图片
No es fácil pescar en el trabajo, pero mis trabajadores locales recientemente desenterraron un juego del tesoro llamado "Douluo Dalu: tiempo y espacio inversos". Se decía que era un descuento del 0,1% en Wuhun Awakening. Al principio, pensé que era una especie de juego web terrenal y falso de Krypton, pero lo descargué en secreto y lo probé... ¡huele muy bien! 😍
Este juego es un juego de rol de cartas, que es un juego por turnos que lucha automáticamente contra monstruos. No hay necesidad de operación manual en absoluto. Simplemente haga clic y comenzará a enviar imágenes automáticamente. No tiene que preocuparse por regresar a la interfaz de trabajo. Se puede actualizar incluso si está colgado en segundo plano. El jefe pasó por detrás, así que bloqueé la pantalla y fingí leer el informe. Cuando se fue, regresé y, oh, pasé el nivel nuevamente. Fue hecho a medida para pescar🐟
Y no es caro. El descuento del 0,1% significa que todo el juego es barato. Incluso el primer depósito cuesta sólo unos pocos centavos. Gasté tres yuanes para armar una alineación de Tang San Xiaowu. El punto clave es que puede pausarlo en cualquier momento y no existe una configuración tan repugnante de "salir y comenzar de nuevo". Incluso puedes deslizar dos veces mientras estás en cuclillas en el inodoro en el trabajo.
La trama es simplemente viajar de regreso al continente Douluo para cambiar tu destino. No necesitas usar tu cerebro, solo mira la animación y escucha a los actores de doblaje. Ahora, incluso cuando voy a trabajar, empiezo a esperar con ansias la sala de reuniones para poder conectarme en secreto y recibir recompensas fuera de línea. 💼👻
En resumen, si eres un trabajador trabajador como yo y quieres encontrar una fuga que no requiera tiempo ni cerebro y que pueda pescar en cualquier momento, definitivamente vale la pena probar esta. El jefe no está aquí, así que entré en secreto. De todos modos, mi lema para la pesca es: Puedes divertirte incluso con cero gramos. ¡Los kryptonianos guardaron silencio cuando lo vieron!