图片
Anteayer, vi una publicación en el foro que decía que la temporada S1 de "Heroes of Dawn" se había actualizado. Al principio tenía dudas. Después de todo, yo, un novato, siempre he sido torturado por los jefes cuando jugaba otros juegos. Pero después de ver a muchos viejos decir que esta versión es muy amigable para los principiantes, intenté descargarla.
¡Tan pronto como entré, quedé asombrado por la imagen! Los efectos especiales de Hero of the Underworld son geniales después de haber sido reelaborados. Aunque todavía no soy muy bueno jugando, siento que las habilidades son muy fáciles de aprovechar. Además, los beneficios de desbloquear el nivel maestro 9 de forma gratuita son tan buenos que incluso un novato como yo puede comenzar lentamente.
Lo que me hace más feliz es que el sistema de astrolabio haya sido cambiado al modo simple. En el pasado, tenía que estudiar durante mucho tiempo sólo para unir las runas cuando jugaba otros juegos. Ahora puedo entenderlo de un vistazo y ya no tengo que mirar la guía😭
Por cierto, ¿esa piel legendaria [Liu Bei Kang Jinlong] se puede obtener estando activo? Completé la tarea y la obtuve. ¡Aunque soy un novato, todavía siento una sensación de logro! Además, la piel de Princess Iron Fan dice que debes estar en el rango de diamante rojo para obtenerla. Ahora sólo estoy en el rango oro, pero ya estoy trabajando duro para conseguir puntos. ¿Tienen algún truco que me ayude a conseguir puntos? 🙏
Finalmente, me gustaría agradecer a todos los hermanos y hermanas del foro a quienes no les desagrado. Sin vuestras recomendaciones, quizás me habría perdido un juego tan interesante. Si me ves regalando muertes en el área de novatos, solo toca y rocía jaja, todavía estoy aprendiendo poco a poco cómo moverme y reponer mis tropas 👶