El cartel trabaja como trabajador y tiene una breve pausa para almorzar todos los días. Quiero jugar algo en línea con mis colegas, pero la tarjeta de red y la formación del equipo son problemáticas. Finalmente, descubrí que este "Stickman Brawl Single Player Fighting" lo puedo jugar yo solo y también puedo mostrárselo a mis colegas para que lo vean. 😂
Este juego es puramente independiente, con muñecos que luchan entre sí y gráficos en 3D. El funcionamiento es sumamente sencillo. Simplemente toca la pantalla para comenzar la pelea. Estaba sentado en mi escritorio durante la pausa del almuerzo y mi colega se acercó a verme jugar y dijo: "Esta figura de palo es tan miserable". Luego nos turnamos para ver quién podía derrotar primero al oponente. Una ronda dura sólo uno o dos minutos, ¡es una herramienta mágica para pescar! El jefe se acercó y bloqueamos la pantalla inmediatamente. Pensó que estaba leyendo un documento. 😏
¡La clave es gratis! ¡0 yuanes! No es necesario gastar dinero ni ver anuncios (al menos yo no lo he jugado hasta ahora). El estilo de pintura es escultura de arena, los movimientos de las figuras de palos son extraños y, a veces, nuestros personajes son derribados por el martillo. Ambos nos reímos tanto que las personas a nuestro lado incluso levantaron la vista. Adecuado para descomprimir durante la pausa del almuerzo y también para jugar dos juegos en el metro después del trabajo.
El único inconveniente es que no puedes jugar en línea, solo puedes jugar tú mismo o pasarle el teléfono a un colega para que juegue. Pero la ventaja es que no hay necesidad de tráfico, no es necesario esperar a que coincidan, simplemente ábrelo y hazlo. Para mí, que estoy cansado de trabajar horas extras, este tipo de juego de tiempo fragmentado es delicioso. 👌
¡Recomendado a hermanos que quieren divertirse pero no tienen tiempo!