图片
Hola a todos, soy Xiaomei ~ ¡Recientemente encontré un juego súper lindo llamado "Boss Move Car 2" mientras deambulaba por la App Store! Es la secuela del anterior "Boss, Move the Car", ¡y el estilo de pintura realmente me impresionó! 😍
Como chica a la que normalmente le gusta jugar con lindas mascotas y juegos de disfraces, no me gustan mucho los juegos de pelear y matar. Lo encuentro muy agotador. Pero este juego de movimiento de autos es completamente diferente. Se siente como si estuviera hecho a medida para curar jugadores ~
La jugabilidad es muy simple. Cuando el estacionamiento es un desastre, debes ayudar al jefe a mover los autos en el orden correcto. Cuando empiezas a jugar, te parece fácil, pero los niveles posteriores se volverán gradualmente más difíciles, lo que pone a prueba tu lógica. Sin embargo, no te irrita en absoluto, sino que te da una sensación de alivio~✨
¡Lo que más me gusta es que los autos y los residentes que están adentro son súper lindos! Todos son lindos y coloridos al estilo de los dibujos animados. Cada vez que veo esos pequeños autos alineados, no puedo evitar decir "qué lindo" ~ Y hay muchos trailers y mapas geniales para desbloquear. Cada mapa tiene su propio tema. ¡Es tan terapéutico! 💖
Por cierto, ten cuidado de no golpear a los residentes que pasan mientras juegas, de lo contrario los autos volarán 😂, pero incluso si vuelan, es muy divertido, no estoy enojado en absoluto, pero es muy divertido ~
Creo que este juego es realmente adecuado para hermanas como yo a quienes les gustan los juegos móviles de curación fácil. Jugarlo cuando estés cansado de estudiar o trabajar te hará sentir mejor. Y es gratis, no hay cargos complicados, es muy concienzudo ~
Xiaomei sinceramente te brinda tranquilidad, ve y experimentalo, juntos seremos el administrador del estacionamiento y protegeremos los lindos autos ~ 🚗💕