Hola a todos, soy novato y soy nuevo en esto de Archer Battle. Vi la introducción de que es un juego de disparos multijugador y que puedes jugar en línea. Se siente tan genial😍
Pero después de descargarlo, quedé completamente confundido. Cuando entré, me dispararon en un colador. Ni siquiera pude huir. La operación es el joystick de la izquierda. ¿El botón de la derecha es para tiro con arco? ¿Por qué siempre erro mi tiro? Cuando el enemigo salta, no puedo golpearlo...
¿Cuáles son los modos? ¿Cuál es la diferencia entre la batalla hombre-máquina y la batalla en línea? ¿Debería practicar primero mis habilidades en la máquina humana? Pero es muy difícil para los humanos y las máquinas. Los disparos de la computadora son extremadamente precisos. Incluso cuando estaba escondido en un rincón, me golpearon😅
¿Hay algo a lo que debo prestar atención al actualizar? Vi que si gano, recibiré monedas de oro. ¿Qué puedo comprar con monedas de oro? Veo que hay máscaras en la tienda. ¿Comprar la piel me hará más fuerte?
¿Hay alguien que pueda enseñarme cómo sobrevivir al primer juego o recomendarme un vídeo de estrategia para principiantes? Tengo muchas ganas de jugar este juego. Se siente simple de operar pero muy emocionante de jugar🎯
Si tienes amigos que son nuevos en el juego como yo, ¡puedes agregar amigos para practicar juntos! Nos lastimamos jaja😂
Esperando en línea, ¡es muy urgente! ¡Gracias chicos! 🙏