图片
He estado trabajando horas extras recientemente y he empezado a sospechar de mi vida. Juego juegos móviles en el metro todos los días y compruebo en secreto si mi jefe ha enviado algún mensaje. Estoy tan cansado como un perro😩
Seguí la tendencia y jugué un MMO antes, pero me tomaba dos horas limpiar todos los días y también tenía que pelear batallas de gremio los fines de semana. ¿Cómo podría yo, una trabajadora social, tener tiempo? Al final sólo pude desinstalarlo con lágrimas en los ojos.
Ayer estaba deambulando y vi un juego llamado "School Beauty Dream Factory". Originalmente pensé que era el tipo de juego de desarrollo que engaña al dinero, pero cuando entré y eché un vistazo, ¡mierda, resultó ser un juego inactivo por turnos! La batalla es completamente automática. Simplemente hice clic dos veces en el metro y completé las tareas diarias en 5 minutos. Durante el almuerzo, pude ver a las bellezas de la escuela haciendo llamadas telefónicas y tener una cita. Fue mucho tiempo libre.
¡Lo más importante es que es gratis! ¡Cro criptón! Jugué durante una semana y no gasté ni un centavo. Saqué una tarjeta y obtuve un montón de ellas. La pintura de pie de la bella escuela es bastante bonita. No es el grasiento estilo bidimensional. Es un estilo puro de belleza escolar. Incluso un chico heterosexual como yo puede aceptarlo👌
Puedes actualizar colgando el juego. Lo cuelgo antes de acostarme por la noche y tendré mucho botín cuando me despierte por la mañana. Adecuado para una criatura social como yo que tiene el tiempo fragmentado. Es mucho más concienzudo que algunos juegos calvos.
Lo único a tener en cuenta es que el nombre del juego se parece a XX DreamWorks, pero en realidad es un juego serio que nutre el hígado. No dejes que el nombre te desanime jaja😂
También puedes jugarlo mientras te escabulles en el metro. ¡Es un gran beneficio para todos los hermanos que no tienen tiempo para jugar!