Recientemente no tenía nada que hacer, navegué por la tienda de juegos móviles y encontré un juego de ajedrez de guerra divertido y gratuito. ¡La "Biografía de los héroes de las dinastías Sui y Tang" es realmente yyds! ✨
Como aficionado a la historia y al ajedrez de guerra, este juego llegó directamente a mi punto ideal. El comienzo son los tiempos caóticos del final de la dinastía Sui. Diriges a los hermanos de Wagangzhai a conquistar el mundo. La trama es auténtica y restaura el romance, ¡y están todos viejos conocidos como Li Yuanba, Qin Qiong y Cheng Yaojin! Además, el diseño de niveles de cada nivel es muy estratégico. No es un montón de valores sin sentido. Necesitas usar tu cerebro para organizar tus tropas y formar una formación. ¡Es un asesino jugar! 🧠🔥
Lo que más me gusta es su sistema de desarrollo. Los generales pueden mejorar sus estrellas, aprender habilidades y equiparse con equipo. ¡Especialmente la habilidad de las tres hachas de Cheng Yaojin es simplemente escandalosa! Junto con batallas históricas, como la Batalla de la Montaña Siming y el Sello del Sello de Jade en Yangzhou, ¡la sensación de inmersión se llena de inmediato! 🎮💥
¡La clave es que este juego sigue siendo gratuito! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! No existe una rutina de oro kriptón, ¡se hace con pura conciencia! El desarrollador Chengdu Xinyue Interactive Entertainment tiene algo bajo la manga. Aunque los gráficos no son de primera categoría, el estilo entintado y lavado es muy cómodo de ver y las animaciones de combate son fluidas.
Sin embargo, es posible que los principiantes tengan que acostumbrarse a la mecánica del ajedrez de guerra. La primera vez que lo jugué me impresionó la IA del ordenador, jajaja. Pero una vez que comiences, descubrirás que este juego se vuelve cada vez más popular a medida que lo juegas, especialmente cuando desbloqueas niveles difíciles en las etapas posteriores, ¡lo cual es emocionante!
En definitiva, los amigos a los que les gusten los Tres Reinos, las batallas de simulación de fantasía o los juegos de guerra estratégicos como Fire Emblem, no deben perderse este tesoro con temática de Sui y Tang. ¡He estado sufriendo de una enfermedad hepática durante dos días y ahora mis sueños tienen que ver con los hermanos de Wagang Village! 🤩
¿Tienes algún otro juego móvil divertido para recomendar recientemente? ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 👇
(PD: el juego se puede encontrar en la tienda de aplicaciones buscando "The Legend of Sui and Tang Yingjies". Se puede jugar en sistemas 5.0 y superiores. No hay problema cuando lo prueban Huawei y Xiaomi).