图片
Hola a todos, soy su crítico de juegos. Hoy no quiero hablar directamente sobre los juegos de Amway, pero quiero hablar sobre mis propios estándares de puntuación. Por cierto, usaré el juego móvil de estrategia de los Tres Reinos "Siege of the City" como ejemplo para ver cuántos puntos puede obtener con mi sistema 🎮
Permítanme comenzar con las dimensiones de mi calificación, que son principalmente cuatro: gráficos, jugabilidad, monetización e interacción social. Cada dimensión tiene una puntuación total de 10 puntos, la puntuación final se obtiene después de una ponderación exhaustiva y luego se da un valor recomendado en función de las ventajas y desventajas. Haré todo lo posible para dejar de lado las preferencias personales y confiar en la experiencia objetiva.
Pantalla: 6.5/10
"Siege the City" es un juego antiguo de alrededor de 2013. Los gráficos definitivamente no son exquisitos hoy en día. Los mapas, ciudades y avatares generales tienen una sensación de píxel clara y una sensación de edad en la interfaz de usuario. Pero su estilo artístico sigue una ruta realista, y la atmósfera de los Tres Reinos se crea bastante bien, especialmente cuando una gran cantidad de tropas se reunieron bajo la ciudad durante la guerra nacional, y los puntos de luz en el minimapa parpadearon, dándole la sensación de miles de tropas. Si tienes requisitos estrictos en cuanto a la calidad de la imagen, es posible que este elemento no cumpla con el estándar, pero si juegas por la emoción y la estrategia, esta imagen será del gusto de los jugadores veteranos.
Jugabilidad: 8/10
El juego principal es la guerra nacional en tiempo real, las 24 horas del día. Eliges un país y sigues al gran ejército para conquistar la ciudad. La ciudad capturada puede estar inactiva para recaudar impuestos y mejorar edificios. La estrategia es profunda en línea: la combinación de generales, la moderación de las armas, el momento del ataque y la defensa de la ciudad y la diplomacia entre alianzas son todos importantes. Lo más emocionante es la guerra nacional entre servidores todas las noches, con cientos de personas programando en línea al mismo tiempo. La sensación de deducción de la mesa de arena es muy buena. La desventaja es que es fácil caer en la sensación repetitiva de "cosecha diaria" en la etapa posterior, y es un poco difícil para los nuevos jugadores comenzar. Necesitan estudiar y vencer varias batallas antes de poder empezar.
Krypton Gold: 7/10 (¿Cuanto mayor sea la puntuación, menos costoso es? De hecho, mi dimensión es "Amigabilidad de Krypton Gold". Una puntuación alta significa que es amigable para los jugadores gratuitos)
"Siege the City" es un modelo de descarga gratuita + compra dentro de la aplicación. Para ser honesto, los jugadores que gastan dinero tienen ventajas, como mejorar rápidamente los edificios y atraer generales de alta calidad. Pero si no gastas dinero y ahorras recursos completando tareas y librando guerras nacionales todos los días, puedes seguir jugando lentamente, pero el progreso será mucho más lento. Lo que es más concienzudo es que el equipo de alto nivel y los libros de habilidades del juego se pueden obtener mediante acumulación a largo plazo, en lugar de comprarlos por completo. Además, la guerra nacional depende más de la cooperación colectiva, y el oro kriptón de una persona tiene un efecto limitado en un campo de batalla de 100 personas. Le doy 7 puntos en este punto, que se considera un nivel decente para los juegos móviles de estrategia nacionales.
Sociales: 8/10
El núcleo de este tipo de juego de guerra nacional es la interacción social. Cuando te unes a una alianza, es básicamente la mitad de una experiencia de juego en línea. Voz, texto, diplomacia, mando ofensivo y defensivo: las personas de la alianza se reunirán todos los días como medio colegas. Lo mejor es el enfrentamiento con jugadores de otros países. El odio y la amistad llegan rápidamente. Si pierdes, pedirás venganza. Si ganáis, os jactaréis juntos. Si eres un jugador de la comunidad, serás muy feliz aquí; pero si eres un jugador independiente, es posible que solo experimentes la mitad del contenido.
Calificación general: 7,5/10
Según mi ponderación (40% de jugabilidad, 30% de conversación social, 20% de dinero y 10% de gráficos), "Siege" finalmente obtuvo una puntuación de 7,5. Sus ventajas son la apasionada guerra nacional, la estrategia profunda y la alta rigidez social; sus desventajas son los gráficos antiguos, la brecha entre el criptón y el oro y la jugabilidad única en la etapa posterior. Es adecuado para veteranos a quienes les gusta el tema de los Tres Reinos, están dispuestos a dedicar tiempo a estudiar estrategias y les gusta la acción colectiva. No es adecuado para jugadores obsesionados con los gráficos, impacientes o exclusivamente para un solo jugador.
Finalmente, quiero decir que los criterios de puntuación son en realidad muy subjetivos y que cada uno tiene diferentes pesos en mente. Por ejemplo, si te preocupan especialmente los gráficos, es posible que este juego sólo valga 5 puntos; pero si valoras la jugabilidad y la interacción social, puede ser una obra maestra con 8,5 puntos. Entonces mi calificación es solo una referencia. Lo importante es que lo pruebes tú mismo y veas si el escenario de la Guerra Nacional te puede hacer hervir la sangre 🏯🔥
Bien, las bacterias de evaluación están fuera de línea. Bienvenidos a todos a hablar sobre sus estándares de puntuación en el área de comentarios o sus opiniones sobre "Siege the City" ~