Para ser honesto, cuando vi todo tipo de selfies en el tablero, un chico de treinta años como yo casi no se atrevía a publicar. Pero teniendo en cuenta que a todo el mundo le encantan los juegos, tengo la audacia de recomendar un juego de billar para dispositivos móviles que recientemente ha revivido mi pasión: Billiards Storm.
No es por alardear, llevo muchos años jugando a juegos móviles. Desde Snake en la era Symbian hasta las obras maestras 3D actuales, muchos juegos son simplemente gráficos nuevos. Pero la situación del billar me tomó por sorpresa. Su motor de física 3D es realmente bueno. La trayectoria de colisión, la fricción y los efectos de rotación de la pelota son muy realistas. Después de jugar algunos tiros, sabrás que este no es un juego superficial. Sumado al buen funcionamiento de la plataforma 5.0, la imagen es tan delicada que me pregunto si he regresado a la mesa de billar de la vida real.
Hablando de la tendencia de desarrollo de los juegos móviles, siempre he sentido que ha sido un poco impetuosa en los últimos años. Muchos fabricantes solo se centran en fabricar sistemas Krypton Gold, pero la jugabilidad principal se vuelve cada vez más superficial. Sin embargo, el modelo gratuito de Billiards Storm se basa en la calidad y la competitividad para retener a las personas, lo que se ajusta más a mis estándares para un buen juego. No tiene privilegios VIP complicados, se trata puramente de tecnología y psicología, volviendo verdaderamente al lema de "deportividad".