Para ser honesto, cuando vi todo tipo de selfies en el tablero, un chico de treinta años como yo casi no se atrevía a publicar. Pero teniendo en cuenta que a todo el mundo le encantan los juegos, tengo la audacia de recomendar un juego de billar para dispositivos móviles que recientemente ha revivido mi pasión: Billiards Storm.
No es por alardear, llevo muchos años jugando a juegos móviles. Desde Snake en la era Symbian hasta las obras maestras 3D actuales, muchos juegos son simplemente gráficos nuevos. Pero la situación del billar me tomó por sorpresa. Su motor de física 3D es realmente bueno. La trayectoria de colisión, la fricción y los efectos de rotación de la pelota son muy realistas. Después de jugar algunos tiros, sabrás que este no es un juego superficial. Sumado al buen funcionamiento de la plataforma 5.0, la imagen es tan delicada que me pregunto si he regresado a la mesa de billar de la vida real.
Hablando de la tendencia de desarrollo de los juegos móviles, siempre he sentido que ha sido un poco impetuosa en los últimos años. Muchos fabricantes solo se centran en fabricar sistemas Krypton Gold, pero la jugabilidad principal se vuelve cada vez más superficial. Sin embargo, el modelo gratuito de Billiards Storm se basa en la calidad y la competitividad para retener a las personas, lo que se ajusta más a mis estándares para un buen juego. No tiene privilegios VIP complicados, se trata puramente de tecnología y psicología, volviendo verdaderamente al lema de "deportividad".
Recuerdo que hace dos años algunas personas defendían que "los juegos móviles deben socializarse", pero ahora la tendencia es que la "jugabilidad" está regresando. Para productos como Billiards Fengyun, las batallas en línea para dos jugadores no tienen ningún retraso, la combinación es rápida, el retraso es bajo y la sensación de funcionamiento se ajusta a la perfección. Incluso una persona discapacitada como yo puede realizar un hermoso tiro para despejar la mesa, lo que me da una sensación total de logro.
Quizás los juegos móviles avancen en una dirección más segmentada y vertical en el futuro. Los deportes simulados como el billar requieren no sólo buenos gráficos, sino también respeto por los deportes reales. El hecho de que Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment pueda alcanzar este nivel al menos demuestra que lo están haciendo en serio.
Finalmente, si hay jugadores antiguos en el foro, también puedes descargarlo y probarlo. Aunque esta es una sección de citas por selfies, los juegos son la mejor manera de hacer amigos, ¿verdad? 😊 No te garantizo que puedas ser el rey, pero al menos podrás recuperar la energía que tenías cuando jugabas al billar en un cibercafé cuando eras estudiante.