Originalmente solo quería jugar un rato antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista ya era el amanecer... Esta "Ciudad del País de las Maravillas" es realmente adictiva, y es particularmente adictivo cuando se juega a altas horas de la noche🌙
Cuando todo está tranquilo por la noche, es especialmente adecuado explorar lentamente las rutas de las mazmorras y igualar las habilidades del aventurero. Formé una alineación de asesinos + niñeras + guardias de escudo. Al verlos moverse automáticamente y luchar contra los monstruos en el laberinto, sentí una sensación de seguridad. Se desencadenó un evento aleatorio en el camino y recogí un equipo raro. Estaba tan emocionado que casi desperté a mi compañero de cuarto 😂
La construcción de ciudades también es muy curativa. Planifico la distribución del edificio poco a poco a altas horas de la noche, planto y cosecho verduras y escucho el sonido del viento y el crepitar de las hogueras en la música de fondo. Se siente como si el mundo entero se hubiera quedado en silencio. Simplemente perdí la noción del tiempo mientras jugaba y ahora mis párpados tiemblan, pero todavía quiero comenzar otra mazmorra...
Las personas que se quedan despiertas hasta tarde realmente entienden este sentimiento conflictivo: tienen sueño pero se resisten a dejar el teléfono móvil. Este juego no es apresurado y es adecuado para una lectura lenta temprano en la mañana. Recomendado para los noctámbulos que también deambulan a altas horas de la noche ~