图片
Hola a todos, soy crítico de juegos. Hoy quiero utilizar el juego "Pippi Shrimp Legend" para hablarles sobre mis criterios de puntuación. Muchos jugadores me preguntan por qué siempre uso las dimensiones de "imágenes/juego/dinero/interacción social" para anotar. Tomemos hoy como ejemplo este mágico juego de gestión inactiva.
Hablemos primero de los gráficos: The Legend of Pipi Shrimp sigue la línea de dibujos animados divertidos, con colores brillantes y diseños de personajes llenos de elementos sin sentido, como las expresiones exageradas de las bestias espirituales y diálogos divertidos. Pero la desventaja es que la interfaz de usuario es un poco tosca y la respuesta táctil de algunos botones no es lo suficientemente sensible. Le doy una puntuación de 6,5, que es mejor que aprobar. Gana por su estilo único.
Hablemos de la jugabilidad: el núcleo es la gestión de la ubicación + la resolución de acertijos de la trama. Necesitas alimentar a las bestias espirituales, participar en la competencia Kun de camarones, descifrar la receta secreta de la Torre Zuixian, etc. Los desencadenantes de eventos son muy aleatorios, y las preguntas imaginativas y la banda sonora mágica realmente pueden hacer sonreír a la gente. Sin embargo, la profundidad es limitada y la sensación de repetición se vuelve fuerte en las últimas etapas del juego, y puedes avanzar básicamente colgando. Le daría 8 puntos solo por el diseño, le restaría puntos por la jugabilidad y le daría un total de 7 puntos.
Parte dorada: el juego es gratuito, no hay recarga obligatoria y no hay límites físicos, lo cual es muy concienzudo. Pero si busca clasificaciones o un crecimiento acelerado, puede ver anuncios a cambio de recursos. Es esencialmente un modelo de “tiempo para obtener ganancias”. Personalmente creo que la presión sobre el oro kriptón es muy pequeña, por eso le doy 9 puntos.
Función social: existe una lista de clasificación para la Competencia Xi Kun, pero el método de interacción es simple, básicamente solo compara valores. No existe una interacción social profunda, como formar equipos o chatear. Es adecuado para partidos de un solo jugador, por lo que le doy 6 puntos, lo que se considera sin mérito ni falta.
En conjunto, la pantalla es 6,5 + la jugabilidad es 7 + el oro es 9 + la red social es 6 = un promedio de 7,1. Lo redondeé a 7,5, principalmente porque el tema es novedoso, gratuito y sin trucos, pero la falta de contenido en las últimas etapas es un defecto. Si te gustan los juegos inactivos relajantes y mágicos y estás dispuesto a pagar por las risas, puedes intentarlo; pero los jugadores que buscan estrategias profundas pueden sentirse decepcionados.
Cada uno tiene diferentes puntos de énfasis al calificar. ¿Cuál es su estándar para calificar juegos? Bienvenido a charlar abajo ~