Mi familia, ¿quién sabe? Recientemente descargué un juego móvil llamado "Legend of XX". Las fotos promocionales se veían muy bien, pero cuando entré, me emocioné directamente. Al principio, recibirás un montón de "paquetes de regalo de alta gama". Haz clic en las casillas de recarga, que son todas 648 y 328. Me pregunto si puedes jugar sin recargar dinero. Como resultado, cuando llegamos al tercer nivel, un hombre rico del lado opuesto que había cobrado 6 yuanes mató directamente a todo mi equipo. Realmente te lo agradeceré🙃
Lo más escandaloso es que su sistema de sorteo de cartas garantiza que se extraerá un morado después de diez sorteos consecutivos, pero el morado ni siquiera está calificado para ser un trampolín hacia el oro en el juego. Ahorré diamantes durante un mes y, después de diez rondas seguidas, obtuve nueve azules y uno morado, y quedé totalmente devastado en el acto🥲. Lo que es aún más repugnante es que hay un sistema "divino general" en el juego, que requiere dibujar fragmentos específicos para sintetizarlos, y los fragmentos solo se pueden obtener mediante actividades de recarga. Hice los cálculos y descubrí que cuesta alrededor de 5.000 yuanes reunir un general divino. ¿Es esto jugar un juego o ser jugado por un juego?
Luego fui al foro para quejarme, pero un grupo de kryptonianos me persiguieron y dijeron que era "un tipo rudo y bocazas". Me quedé sin palabras. Luego lo desinstalé. La ley de la verdadera fragancia no funciona aquí. Este tipo de juego es sólo para cortar puerros, ¡yyds!
Sin embargo, recientemente descubrí el juego del tesoro "Three Kingdoms Mobile Version". ¡Este juego está tan afligido por la conciencia! En primer lugar, se puede descargar gratis, puedes jugarlo después de ingresarlo y el código del paquete de regalo para principiantes te brinda directamente "666 de la nada", lo cual no es una pérdida de dinero. También hay muchas formas de jugar. Hay 5 u 8 jugadores en el campo de identidad para elegir. La identidad es aleatoria al principio. Cada juego es una experiencia nueva y muy divertida. El partido de clasificación es una competición justa 2 contra 2. No existe un dios del oro kryptoniano que pueda aplastarte. Todo depende de tus habilidades. Incluso un plebeyo como yo puede conseguir puntos, ¡666! También hay una nueva guerra en el país. Una vez reiniciadas las habilidades, es muy divertido jugar. Puede insertar imágenes fácilmente en el campo de actividad. También podrás conocer las alusiones de los Tres Reinos en el mundo. Incluso hay bonificaciones en el campo de competición. Recibí un pequeño sobre rojo después de jugar casualmente la última vez. Estaba muy feliz.
Lo más importante es que este juego realmente no es caro y puedes divertirte mucho jugando sin recargar dinero. Los generales pueden ahorrar lentamente a través de la moneda del juego y las actividades a menudo otorgan beneficios. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes salir sin recargar dinero. Ahora juego dos veces en línea todos los días y mi estado de ánimo es mucho mejor. Me gustaría brindar este gran beneficio a todos los amigos del agua, especialmente a aquellos que han resultado heridos por los juegos de Krypton Gold, vengan y pruébenlo ahora, ¡es tan delicioso! 😎