图片
Originalmente fui a la sección de juegos independientes para buscar algunas obras maestras impopulares, pero accidentalmente hice clic en este juego web y en un juego móvil. Cuando miro la introducción, puedo ver que tiene todas las palabras clave, incluidas "Guoyun Xianxia", "red social de persona real" y "libre comercio", pero lo único que falta es la palabra "recarga" escrita en el frente. El modo de carga está escrito como "0", pero ¿quién lo cree? Hay más compras en el juego que panqueques y frutas que se venden en los puestos de la carretera, y ni siquiera puedes completar las tareas diarias si no ganas dinero en un día.
¿Dijiste que el estilo de pintura es exquisito? El modelaje me dio ganas de vomitar. Estaba al mismo nivel que los personajes 3D de los juegos web hace diez años. Los efectos especiales de las habilidades eran tan hermosos como los flashes de una discoteca local, lo que hizo que me dolieran los ojos. Y esa "ronda clásica", ¿no se trata simplemente de colgar automáticamente, encontrar el camino con un solo clic y una batalla en el poder de combate? Cuando jugué "Fantasy Westward Journey" hace diez años, no fui tan superficial.
Los más escandalosos son la "interacción social de personas reales" y el "libre comercio"; para decirlo sin rodeos, te piden que te unas a una pandilla, te involucras en guerras de pandillas y luego te obligan a comprar un altavoz para gritar. Soy un jugador de un solo jugador al que le molesta mucho este tipo de interacción social forzada. Cuando juego, ¿extraños me tienen que instar a conectarme, jugar mazmorras y formar un chat de voz grupal? Preferiría jugar "Stardew Valley" y cultivar, al menos no tengo que mirar a la cara al planificador.
Para ser honesto, si quieres encontrar un buen juego, también puedes ir a Steam y ver esos trabajos independientes que han recibido críticas muy favorables, como "Hades", "Tunic" y "Sea of ​​​​Stars". ¿Cuál no es mejor que tu reskin de oro kriptón? O vaya a itch.io para encontrar algunos trabajos experimentales y podrá experimentar verdadera creatividad y sinceridad por unas pocas docenas de dólares.
Todos, no se dejen engañar por el empaque de “Guoyun Xianxia”. Si este juego es realmente “gratuito”, entonces su verdadero producto eres tú: tu tiempo, tu billetera, tu ansiedad social. De todos modos, lo eliminé inmediatamente y continué investigando mis recursos del "Proyecto Dyson Sphere" 🔨