图片
En serio, ¡este juego es simplemente una auténtica herramienta para aliviar el estrés! Estuve tan estresado durante la reciente semana de exámenes que incluso se me cayó el teléfono dos veces (cabeza de perro manual). Después de descubrir este juego, ¡se volvió realmente divertido! 😍
Bien, sin más preámbulos, ¡vamos directamente a la guía de autorización para convertirte en el Rey de la Destrucción!
El primer nivel es la enseñanza básica, que te enseña a usar un palo de madera para romper vasos, jarrones, etc. No rompas simplemente al azar, primero apunta a los objetos pequeños sobre la mesa, como teléfonos móviles y controles remotos. Aplastarlos puede acumular puntos de ira. ¡Cuando la ira esté llena, podrás desbloquear súper armas! Sugiero romper el televisor primero, porque tiene muchos escombros y puedes obtener muchos puntos a la vez. 🔥
En el segundo nivel hay pistolas. Ahora tienes que demostrar tus habilidades: primero usa la pistola para volar la lámpara de araña del techo. ¡Los fragmentos que caen pueden romper el sofá de abajo y la puntuación combinada se duplicará! Recuerda, no te apresures a golpear la pared, la pared es demasiado dura y desperdiciará balas. Prioriza las ventanas y lámparas de vidrio, ¡son crujientes y fáciles de combinar! 💥
Aparece un rifle de francotirador en el tercer nivel. Esta es el arma del alma. Hay un truco oculto para ti: mueve la perspectiva fuera de la ventana y golpea el tanque de gasolina en la habitación desde la distancia. Así es, la explosión de un tanque de gasolina puede derribar directamente media pared, ¡eso es increíble! Me tomó tres intentos encontrar el mejor ángulo. ¡El alcance de la explosión fue simplemente escandaloso y todo el edificio tembló! 🤩
El cuarto nivel del jefe es una caja fuerte de metal súper fuerte. Mucha gente está estancada en este nivel y dice que no puede moverse. En realidad es muy simple. Primero usa una pistola para golpear el pequeño extintor de incendios de la habitación. El extintor explotará y producirá humo. ¡Se reducirá la defensa de la caja fuerte en el humo! En este momento, usa el rifle de francotirador para apuntar al cilindro de cerradura de la caja fuerte, ¡y lo harás con tres disparos! Recuerda terminar el ataque antes de que desaparezca el humo; de lo contrario, tendrás que empezar de nuevo para restaurar la defensa de la caja fuerte. 😎
Finalmente, hablemos del secreto definitivo para superar el nivel: ¡llena el indicador de ira en cada nivel para poder traer un arma oculta (un lanzacohetes) al siguiente nivel! Con un disparo del lanzacohetes, toda la habitación se convirtió en escombros y ¡el marcador despegó de inmediato! Confié en esto para llegar al top 10 en la clasificación del foro y ahora estoy firmemente en el trono del maestro, ¡jaja! 🏆
En resumen, este juego es gratuito y divertido. Cada vez que te sientas estresado, entra y hazlo pedazos. ¡Alivia más el estrés que enamorarse (aunque no me he enamorado, pero debe ser divertido)! Te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. ¡Dime en el área de comentarios cuál es tu puntuación más alta y veré si alguien puede superar mi récord! 😈
Por cierto, la plataforma de ejecución de este juego es la versión 5.0. Usuarios de Android, presten atención y no lo descarguen por error. ¡El desarrollador Hainan Star Jump Technology Co., Ltd. realmente nos entiende a los jugadores! Finalmente grité: ¡La destrucción es la principal fuerza productiva! ! 👊👊