图片
Hola, jugadores jóvenes, es posible que no hayan experimentado esa época. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Cuando era niño, jugaba "Three Kingdoms" mientras estaba acostado en la cama mientras jugaba a Bully. Insertaría una tarjeta amarilla y la pantalla estaría llena de píxeles. Estaría emocionado durante mucho tiempo jugando "Three Kingdoms". Más tarde, en la sala de ordenadores (sí, en ese momento no se llamaba cibercafé), estábamos jugando al mapa TD de "Warcraft 3". Todos se apiñaron y gritaron "¡Espera, espera!", lo que hizo que a todos les hirviera la sangre. Ahora estoy viendo esta película "Horse to Guard the Pass", vaya, los tiempos realmente han cambiado ~
Tan pronto como comencé a jugar este juego, lo encontré interesante. He visto muchos juegos de defensa de torres con el tema de los Tres Reinos, pero es muy raro ver uno que combine la microgestión heroica con la búsqueda del tesoro en las mazmorras. En los viejos juegos de defensa de torres del pasado, como "Plants vs. Zombies", simplemente configuras tu formación para ver el espectáculo y, de vez en cuando, tomar un poco de sol. "Horse to Guard" es diferente. Tienes que controlar manualmente la posición y las habilidades del héroe, al igual que operar la ametralladora cuando juegas "StarCraft". Es muy emocionante. Además, el diseño de niveles es muy complicado. No es necesario simplemente apilar torretas sin pensar. También debes considerar el terreno, los tipos de enemigos y las habilidades de BOSS. Es un poco como jugar "Kingdom Defense" en aquel entonces, pero el trasfondo de los Tres Reinos es más íntimo.
Lo que más me sorprendió fue el modo "Torre" 1v1. En el pasado, cuando se jugaba el mapa personalizado de "Warcraft 3", todos enviaban tropas para enfrentarse entre sí, pero en ese momento, la red estaba bloqueada y la conexión a menudo se cortaba. Hoy en día, el 4G en los teléfonos móviles (sí, era suficiente en aquellos días sin 5G) puede coincidir en tiempo real y el mundo está unificado. Se siente como regresar a la época en que peleaba con extranjeros en la plataforma de batalla de Haofang. Además, enviar tropas manualmente para controlarse entre sí requiere calcular la economía y el tiempo, al igual que jugar al ajedrez, ¡preste atención!
Para ser honesto, no hay ventanas emergentes publicitarias cuando se descarga de forma gratuita, lo que me conmueve un poco por el nivel de conciencia. Xinxian es una empresa que ya ha realizado la serie "Tres Reinos" anteriormente, por lo que somos viejos conocidos. Esta vez "Shou Tianguan" ha trabajado duro en la optimización del motor Unity. Mi máquina de mil yuanes de tres años funciona sin ningún retraso, lo cual es mucho mejor que algunos juegos móviles de los principales fabricantes que queman tarjetas gráficas a cada paso.
En resumen, si eres un jugador veterano que quiere recordar la pasión por la defensa de torres de aquel entonces, o un novato que quiere experimentar el encanto de la estrategia de los Tres Reinos, vale la pena jugar este juego. No preguntes, solo pregunta, es recomendación de mi tío, tiene toda la razón😄