图片
Hermanos, hoy es un día más para los trabajadores. Sentado en la estación de trabajo mirando la pantalla aturdido, siento que mi alma se ha ido a la deriva fuera de la estación de trabajo. 😭 La reunión del jefe duró una hora y en secreto encendí mi teléfono, pensando en algo que jugar para aliviar mi estrés. Finalmente, me encontré con este "Patio del campo de flores" y vi que estaba autorizado por "Longing for Life", ¡y al instante me interesé!
Hice clic y jugué durante una tarde y quedé realmente enganchado. Sin ningún esfuerzo ni cerebro, simplemente planto flores, crío perros y decoro el patio. Cuando vienen invitados, hago arreglos para que se queden. De vez en cuando, Little H viene a ayudar a saludarlos. El estilo de la pintura es particularmente curativo y la música es suave y suave, completamente diferente de la atmósfera deprimente de la oficina. Pensando en esos juegos que te piden trabajar horas extras todos los días, estoy realmente cansado. ¡Esto es lo que deberíamos hacer los trabajadores! 🙈
Abre un B&B, cría perros, planta flores, bebe té y charla con amigos en la casa de los hongos. No importaba si el jefe estaba allí o no, tomé un puñado en secreto y mi estado de ánimo mejoró inmediatamente. Es muy recomendable para quienes también son torturados por el trabajo. No es fácil pescar. ¡Busquemos juntos la vida que anhelamos en el patio del campo de flores! 😏