图片
Hermanos, recientemente hice una nueva diversión con algunos colegas durante mi pausa para el almuerzo, que es este juego de eliminación de amor de Happy Farm. No se apresure a decir que Xiaoxiaole está pasado de moda. Al principio pensé que sí, pero no soportaba a las grandes damas de la oficina que juegan juntas todos los días. Me acerqué y eché un vistazo y estaba realmente bueno.
Hablemos primero de los antecedentes. Trabajamos muchas horas extras en esta industria. Sólo tenemos una hora de descanso al mediodía y media hora para comer. El resto del tiempo, ¿queremos jugar una mazmorra como Time Hunter? No lo pienses, tienes que dejar los palillos tan pronto como entres en escena. En el pasado, todos jugábamos a Douyin por separado, pero luego descubrimos que esta aplicación de granja está hecha a medida para nuestro tiempo fragmentado. La interfaz es bastante bonita, con pequeños animales plantando y cosechando verduras, y los efectos de sonido también son interesantes y no demasiado ruidosos. Lo más importante es que los niveles son cortos. Un nivel se puede completar en tres minutos. Puedes completar más de diez niveles durante la pausa del almuerzo, que llega justo a tiempo para la digestión.
Al principio, jugaba solo en secreto, pero el Sr. Zhao, que estaba sentado en la puerta de al lado, me vio. Insistió en arrastrarme para ver quién podía pasar primero el nivel 50. Ahora, cuatro personas de nuestro departamento formaron directamente un equipo de animación a la hora del almuerzo, turnándose para ser el líder del grupo todos los días para ejercitar la fuerza. Hay cinco accesorios en este juego, como eliminación de arcoíris, bombas, etc. Son muy divertidos de usar. Cuando te quedas atascado en un nivel, uno de ellos volará hacia arriba inmediatamente. Además, el diseño de dificultad es bastante razonable. No es ni demasiado fácil ni demasiado anormal. Tiene el tipo de ritmo de "Puedo pasar una ronda más".
Pero lo que más me sorprende es que este juego puede mejorar la relación entre compañeros. En el pasado, cada uno jugaba lo suyo durante la hora del almuerzo, pero ahora todos sacan sus teléfonos móviles después de comer y se quejan mientras charlan: "Oye, solo me quedan dos pasos en este nivel, estoy muy enojado" y "Usas esa pala, eres estúpido". Incluso ayer, Lao Zhao me compró una taza de té con leche porque lo ayudé a ganar un nivel. Es muy divertido que después de tres años de trabajo, esta sea la primera vez que desarrollo una amistad con mis colegas a través de un juego móvil.
Lo único de lo que tengo que quejarme es de que la resistencia es un poco baja. Se necesitan unos 20 minutos para recargar el juego. Es perfecto para jugar durante la pausa del almuerzo, pero si quieres continuar después del trabajo por la noche, tienes que ver los anuncios. Pero considerando que es un juego gratuito y no hay un botón de compra dentro de la aplicación, lo tolero. El equipo de desarrollo es de Nanjing Moxie Technology. Nunca había oído hablar de él antes, pero se esforzaron mucho en crear este tipo de juego pequeño. Puedes jugarlo sin cansarte de una sola vez.
En resumen, si el ambiente de la hora del almuerzo en su empresa es aburrido, o si usted, como yo, trabaja horas extras y no se cansa de jugar, también puede intentarlo. Jugar con colegas puede aliviar el estrés y aumentar los temas, lo cual es mejor que mirar videos cortos y aburridos. Por cierto, actualmente estoy atrapado en el nivel 87. ¿Alguien puede decirme cómo superar el obstáculo del conejito? Esperando en línea, es bastante urgente😭