图片
Soy el tipo de pequeño jugador al que realmente le gustan los cuadros lindos. Por lo general, me gusta disfrazarme, cultivar y criar lindas mascotas. Ayer vi a alguien decir que el juego de ajedrez es particularmente bueno para ejercitar el cerebro, así que pensé en probarlo y descargué una aplicación de ajedrez con una calificación bastante alta...
Tan pronto como lo abrí, me quedé atónito😭
Esta interfaz es demasiado... ¡demasiado veterana! Es un tablero de ajedrez de madera gris y las palabras en las piezas de ajedrez todavía están impresas a la antigua usanza. ¡Toda la imagen es de color amarillo terroso y ni siquiera hay una linda versión Q del hombrecito! ! No se adapta en absoluto a mi estética de belleza😩
Obviamente se puede convertir en un ajedrez de dibujos animados suave. Las piezas de ajedrez tienen forma de pequeños animales, el tablero de ajedrez es como un pequeño pastel y la imagen combina con burbujas rosas o efectos especiales de estrellas. Qué curativo ~ Ahora parece la antigua interfaz del abuelo jugando al ajedrez en el parque. No tengo ganas de jugar. Guau.
Originalmente quería jugar mientras miraba televisión, pero cuando vi esta interfaz, la apagué inmediatamente. Será mejor que regrese y haga mi disfraz simulado😅
¿Alguna hermana también se ha encontrado con este tipo de juegos con una interfaz particularmente desalentadora? ¿O tienes alguna recomendación para juegos de batalla casuales con lindos gráficos y diversión?