图片
Últimamente ha habido una gran escasez de juegos móviles, así que estoy actualizando juegos en el foro todos los días, ¡y realmente encontré un tesoro! ¡Esta es la "Salsa Famosa de los Tres Reinos"! Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego que cambiaba la apariencia, así que casi lo descarté, pero lo descargué con la intención de probarlo, ¡y el resultado es increíble! ¡Advertencia! ¡Ay! 😍
En primer lugar, ¡estoy impresionado por este estilo de pintura! Las tarjetas de personajes del interior están todas pintadas a mano y tienen el tipo de efecto tridimensional de la versión Q, ¡que es particularmente exquisito! Cuando jugué al juego de los Tres Reinos antes, los generales eran muy feroces, pero en este juego, Guan Yu y Zhang Fei se involucraron en pequeños y lindos tiros sin perder su carácter dominante. ¡Acabo de coleccionar un montón de cartas allí mismo! La imagen también es muy fresca. No es el estilo de campo de batalla oscuro como boca de lobo de los Tres Reinos. En cambio, tiene un filtro estético, lo que lo hace súper cómodo de jugar. 👌
Hablemos de la jugabilidad, integra bastante bien todas las cartas de estrategia tradicionales. PVP tiene Arena e Ichifu Duan, PVE tiene Expedition Trial y Clearance, ¡cada modo me hace sentir muy feliz! Especialmente cuando pasas de nivel, empujas el mapa para luchar contra el jefe y desbloqueas nuevas cartas, ¡la sensación es incluso más feliz que aprobar el examen! Y la batalla no es aburrida, la batalla automática se puede mejorar colgando, lo cual es adecuado para personas como yo que juegan en secreto en clase (shh ~). 💪
Lo más divertido son sus habilidades generales, como "Lu Bu's Fury" y "Zhuge Liang's Chain Strategy". Hay animaciones de efectos especiales cuando se liberan las habilidades, ¡lo cual es una puntuación perfecta por segunda vez! Ayer, usé un equipo de cartas civiles para contraatacar al líder en la clasificación, y directamente tomé una captura de pantalla y la publiqué en mi círculo de amigos para presumir, jeje. 😎
En resumen, este juego es realmente bueno. No he encontrado ningún obstáculo hasta ahora. Tengo suficiente resistencia y puedo jugar felizmente incluso sin criptón. Recomendado a todos los hermanos a los que les gustan los Tres Reinos y las cartas, vayan y pruébenlo, ¡no lo usen para vencerme! De todos modos, últimamente me ha gustado mucho y me siento incómodo si no juego dos horas al día. 🎮