Cuando lo descargué ese día, pensé que era una simple pelea con muñecos de palitos. Pero tan pronto como lo abrí, quedé impactado por el impacto. La pantalla temblaba durante la pelea. ¡Fue genial! 😳Cuando jugué una mazmorra por primera vez, presioné la habilidad salvajemente y, como resultado, mi personaje se fue volando y golpeó la pared directamente. Me reí hasta morir. Pero a medida que aprendí combos poco a poco, ¡sentí como si me hubiera convertido en un héroe stickman! 😆
También participé en el evento del Festival de Primavera y llovieron sobres rojos. Pensé que eran sobres rojos reales, pero después de pedir un montón de ellos me di cuenta de que eran accesorios de juego, ¡pero aún así estaba muy feliz! 😝La primera vez que entré a la batalla del gremio, mis compañeros de equipo me preguntaron con qué jefe pelearía. Estuve confundido durante mucho tiempo y finalmente envié un emoji de "lindo novato". Todos se rieron y me enseñaron mi posición. Se sentía tan cálido.
Lo más gracioso es que al principio no sabía cómo usar la habilidad secreta, que es el último movimiento para ahorrar energía. Pero lo presioné accidentalmente, la pantalla se iluminó de repente y los efectos especiales de pantalla completa explotaron. ¡Mi compañero de cuarto pensó que estaba viendo algún tipo de película! 😂Ahora quiero conectarme para limpiar la Cueva del Demonio todos los días y salvar ese artefacto rojo, General Mo Xie. No sé si puedo conseguirlo. ¡Por favor dame algún consejo!
En resumen, este juego es realmente adecuado para recién llegados como nosotros, que tenemos discapacidades y les encanta jugar. ¡Juguemos juntos! 😍