Al ver que todos en el foro hablaban de juegos adaptados de IP de anime, originalmente quise unirme a la diversión, pero luego hice clic en "Happy Match" y eché un vistazo: espera, ¿no es este el juego de eliminación con temática del mercado nocturno que he estado jugando hasta las 3 de la mañana? ! ¿Qué pasa con la adaptación IP del anime que se prometió? ¿No es esta una obra original? Los animales sociales lloran.jpg
Sin embargo, dado que esta es la sección de adivinanzas, hablemos del “alma bidimensional” de este juego. Aunque no está adaptado de una IP de anime conocida, ¡las ilustraciones realmente me gustaron! Me quedé impresionado por el traje JK que llevaba la propietaria del mercado nocturno y la camarera gata cuyas orejas se movían y meneaba la cola. ¿Quién podría hacer frente a eso? Aunque la lista de actores de doblaje no ha anunciado una lista específica, el efecto de sonido "woohoo" me suena como el hermano Hua (Atsumi Tanezaki). Si es así, ¡le daré amor directamente a los tres disparos! 🎉
En cuanto al grado de restauración, si insistimos en aplicar los estándares de un juego adaptado de una IP de anime, este juego no tiene en absoluto el bagaje de la obra original, por lo que es extremadamente gratuito. En la trama, el fundador del mercado nocturno desaparece misteriosamente y los noctámbulos lloran pidiendo comida. ¿No es este escenario como la sensación de deja vu cuando el espíritu heroico desaparece y el mundo se derrumba en "Fate"? El proceso en el que el protagonista se hace cargo del mercado nocturno es como la escena de "Little Buried" donde el hermano cuida a la niña seca. ¡Ey! Aunque el método de eliminación es simple, cada vez que completas una orden o construyes un puesto, el efecto especial de las estrellas volando me recuerda el fondo cósmico al robar cartas en "Princess Connect"... (Confusión)
En resumen, como otaku bidimensional que no busca el sistema de combate y solo le encanta ver monólogos y tramas, declaro que "Happy Match" es mi último problema electrónico. El estilo de la pintura es curativo, la trama es cálida y puedes criar gatos en la nube. ¿No es esto mejor que algunos juegos adaptados que pretenden “restaurar el original” pero pintan los personajes con Honkai Emojis? 🤣
Queridos amigos, ¿se han topado recientemente con una obra que tiene un estilo de pintura increíble pero un género de juego que no es de su agrado? ¡Ven al área de comentarios para compartir tu historia de sangre y lágrimas de "caer en problemas debido a tu estilo de pintura"!