👋 Queridos amigos, soy un cazador para un jugador. Realmente no puedo soportarlo más hoy, así que debo salir y decir algunas palabras.
En el mundo de los videojuegos actual, la pantalla está llena de cartas de oro criptón. Cuando abras la tienda, encontrarás 648 paquetes de regalo. Incluso el tutorial para principiantes te hace pagar para desbloquearlo y omitirlo. 😤 "Obtienes un personaje raro con la primera recarga" y "También puedes jugar con miembros de tarjetas mensuales". Para decirlo sin rodeos, obtienes lo que pagas. Si no recargas, serás sólo una herramienta con la que jugar. Me preguntaba: ¿esto es jugar un juego o ser jugado por un juego?
Pero el juego que quiero recomendar hoy, "Crazy Zoo", es simplemente un soplo de aire fresco en la industria de los juegos móviles. 😎 No te piden que recargues dinero para robar cartas, no te obligan a socializar y agregar amigos, y no te imponen ninguna restricción física que te obligue a gastar dinero para mantenerte con vida. Lo descargas y lo reproduces directamente, como una antigüedad.
La jugabilidad principal de este juego es muy simple: haces parkour sobre el lomo de los animales y tienes que usar operaciones precisas para atrapar animales, recolectarlos y construir un zoológico. ¿Suena infantil? Pero es muy divertido de jugar. 😈 El estilo de pixel art 3D no es descuidado y el parkour se siente nítido. La sensación de logro cada vez que atrapas un animal nuevo es mucho mejor que dibujar un SSR. Y es una combinación de simulación empresarial y parkour. Tienes que ejecutar y planificar el zoológico al mismo tiempo. Tu cerebro necesita estar activo y tus manos deben ser rápidas. A esto se le llama una experiencia de juego real.
Algunas personas pueden decir: "Este juego es gratuito, por lo que debe haber compras dentro de la aplicación". Déjame decirte que tiene compras dentro de la aplicación, pero no afecta en absoluto la experiencia principal. Puedes desbloquear todo lentamente confiando en tu hígado, sin gastar un centavo. En comparación con esos "juegos gratuitos" que ni siquiera pueden superar la historia principal sin cobrar dinero, esta conciencia está en un nivel superior. Los diez mejores títulos de la App Store de aquel entonces no se hicieron con dinero.
Entonces, si estás cansado de esos trucos para ganar dinero y quieres encontrar un juego puro y divertido que no te obligue a gastar dinero, descarga "Crazy Zoo" y juega. No dejes que esos juegos móviles basura agoten tu billetera y tu paciencia. 🤝
(Por cierto, se puede ejecutar en Android 5.0 y superior. No me digas que la configuración no es suficiente. La optimización de este juego es mucho mejor que esas obras maestras de Krypton Gold que dependen de la configuración).