Hola hermanos, soy su viejo amigo, un jugador de juegos móviles, una bestia social que es torturada por el Partido A y hace horas extras todos los días😭.
Recientemente, estaba navegando con mi teléfono en el metro y encontré una fuga llamada "Rhythm Box", que casi curó mi irritabilidad antes de ir a trabajar. Primero hablemos del juego: es simple y tosco, simplemente coloque varias notas musicales sobre las personitas, y luego comenzarán a tocar bbox como si estuvieran vivos, con un fuerte sentido del ritmo, incluso un poco embriagador.
Normalmente juego en el metro y cada partida dura hasta 2 minutos. Utilizo mis dedos para cambiar los disfraces de los villanos y, al escuchar sus ritmos, siento que el mundo entero se ha quedado en silencio. Además, este juego no es ni aburrido ni caro. Se puede descargar gratis y ni siquiera requiere una primera carga. Está perfectamente en línea con el principio de nuestros trabajadores de que "puedes tener sexo gratis y nunca gastar dinero".
Lo que más me irrita es que no requiere conexión a Internet y la señal del metro no se bloquea incluso si la señal es mala. Intenté jugarlo continuamente durante 10 minutos y pude crear más de una docena de combinaciones diferentes. La música que salía era diferente cada vez y yo estaba lleno de creatividad.
¿Desventajas? Es sólo que a veces es tan mágico. Cuando jugaba en secreto en la oficina, casi sacudía las piernas al ritmo. Me dio vergüenza cuando mi jefe me vio 😂
En resumen, como perro que hace horas extras y viaja una hora todos los días, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. Navegar por Weibo y ver dramas en el metro consume demasiados datos, así que ¿por qué no tocar algunas cajas de ritmo para descomprimir y lavar el cerebro?
Haga clic en mi avatar y responda a "Rhythm Box" para encontrar la dirección de descarga. Lo probé yo mismo y no es tóxico. ¡Es gratis de todos modos, sin pérdida alguna!