Hermanos, hoy encontré algo bueno en un rincón y debo compartirlo con ustedes. 😎
¿Cómo es el mercado actual de juegos móviles? Cuando abro la tienda de aplicaciones, la pantalla está llena de ventanas emergentes de Krypton Gold, garantías de robo de cartas, registros diarios y batallas de gremios. Jugar un juego es como registrarse en el trabajo. Si no fuera por matar el tiempo, no me molestaría en tocar mi teléfono. Afortunadamente, existe una transmisión tan clara como "Rhythm Box", que es gratuita, independiente, no tiene compras dentro de la aplicación ni secuestro social. Tiene una jugabilidad limpia y es digno de ser llamado juego.
Para decirlo sin rodeos, este juego es una versión musical de "vestirse y desarrollarse", pero lo que te cambias no es ropa, sino notas musicales. Arrastras diferentes efectos de sonido (batería, bajo, Bbox vocal, etc.) sobre los personajes, y automáticamente realizarán un Bbox de acuerdo con el ritmo. No hay operaciones complicadas, no es necesario hacer clic en la pantalla, solo necesita mover los dedos para combinar diferentes tonos y escuchar la melodía que deletreó para "hacer estallar el campo", todo está hecho. 😤
El estilo es muy simple, pero la biblioteca de sonidos es bastante rica, desde hip-hop hasta electrónica y jazz, puede crear todo tipo de ritmos extraños. Anoche me puse en cuclillas en el baño y jugué durante media hora. Se me ocurrió un ritmo loco que sonaba como un remix de "Two Tigers". Casi me caigo de la risa. 😂
Lo único a tener en cuenta es que este juego está fabricado por Guangzhou Gaogui Technology. Es un nicho y la interfaz de usuario es un poco tosca, pero la jugabilidad principal es definitivamente sólida. Es gratis, no tiene ventanas emergentes y se puede jugar sin Internet. En el entorno actual, esto es sencillamente irrazonable. 🌚
Si estás harto de esos juegos rutinarios que "recargan 648 y obtendrás diez sorteos seguidos", o si quieres encontrar un juego independiente relajante y sin estrés para aliviar tu aburrimiento, simplemente descarga "Rhythm Box" y listo. No me preguntes por qué no escribí un enlace de descarga. Encuentra buenos juegos por tu cuenta y no seas bastardo. 👊