图片
Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco borrosos, pero todavía estoy muy emocionado 😭
De hecho, originalmente quería jugar un rato antes de irme a la cama, pero como saben, después de terminar la misión única, fui a luchar contra el jefe salvaje nuevamente, y ya amanecía...
Esta "Búsqueda de sangre caliente de Qin" es realmente asombrosa. Al principio me resistía un poco a este tipo de juego móvil legendario. Siempre pensé que sería muy emocionante y emocionante, ¡pero resultó que puedes jugarlo por 0 yuanes! Cuando se conecte, recibirá reciclaje automático y recolección en pantalla completa. No tienes que apresurarte para recoger las cosas. Es muy amigable con los noctámbulos. Puedes convertirte en un jefe simplemente colgando. Incluso un perdedor como yo que se queda despierto hasta tarde puede disfrutarlo 🥺
Los cuchillos cortaron y golpearon críticamente, y la tasa de explosión del equipo fue bastante alta. Cuando estaba generando monstruos en medio de la noche, mirando los efectos de luz por todo el suelo, sentí que estaba completamente despierto. Estaba atrapado en cierta mazmorra y no podía atravesarla. Tuve una idea alrededor de las 3 a. m., cambié mi combinación de habilidades y la pasé de una vez. En ese momento tenía muchas ganas de gritar, pero tenía miedo de molestar a mis vecinos así que solo pude taparme la boca y reír 🤣
La trama también es bastante emocionante. Originalmente pensé que era solo una trama sin sentido, pero no esperaba que hubiera algunas historias paralelas. Estaba inmerso en él sin saberlo cuando lo jugaba en medio de la noche. Se sentía como seguir al protagonista en una aventura en la dinastía Qin. Los efectos especiales de las habilidades también son geniales. Cuando jugué en medio de la noche, la pantalla era tan brillante que parecía como si toda la habitación estuviera iluminada jaja
El único problema es que mis ojeras están empeorando otra vez... Tengo que ir a trabajar mañana, pero acabo de recibir a alguien del gremio en el juego pidiéndome que vaya a pelear con Sabak. Estoy tan confundido. Mis dedos ya están haciendo clic para descargar actualizaciones 🌚
En resumen, si eres un noctámbulo al que le gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche, pero no quieres gastar demasiado dinero, puedes probar esto. Realmente, ¡la sensación de volverse más fuerte con solo colgar es perfecta para personas perezosas como nosotros!
Vale, me voy a la cama... tal vez... haga la última rutina y luego me vaya a dormir 😴