图片
No es fácil pescar, el jefe pasó detrás de mí y estaba tan asustado que instantáneamente cambié a Excel en mi teléfono😂 ¡Pero este juego "Guns 2" es realmente adecuado para colarse en el trabajo!
Como juego de FPS, un juego solo dura unos minutos y la combinación es muy rápida, a diferencia de algunos juegos de hígado que requieren que te agaches durante media hora para completar las tareas. Normalmente lo abro en secreto mientras espero que mi jefe vaya a una reunión o tome un descanso para almorzar, me pongo los auriculares y pretendo escuchar la voz del trabajo, pero en realidad me muevo como loco bajo la lluvia de balas💥
La nueva versión tiene un modo de batalla feroz con amigos, la pantalla es más fluida y se agrega un nuevo mapa. La operación es amigable e incluso una persona discapacitada como yo puede disfrutarla. El punto clave es que no requiere ninguna capacidad intelectual. Ya estás cansado del trabajo. La pesca se trata de actividades sin sentido, que pueden reducir el estrés y aliviar la ira😌
Además, la banda sonora del juego es particularmente emotiva, con los disparos y la música de fondo afinados a la perfección. Incluso si el jefe usa audífonos y pasa, no podrá escuchar ninguna pista y aún puede fingir que está escuchando atentamente los materiales del informe.
El modelo de carga es 0 yuanes, ¡así que conciencia! Puedes divertirte mucho sin gastar dinero y dejar algo de dinero para comida para nuestros trabajadores🍚
En resumen, si también eres un trabajador trabajador y quieres encontrar un juego móvil que sea fácil y relajante para jugar a pescar en el trabajo, te recomiendo Gunfight 2. Cuando el jefe no esté, divirtámonos un poco. ¡La felicidad es así de simple! 🎯