Woohoo, como un completo novato, al principio no sabía cómo jugar este juego, pero terminé siendo volcado y me dieron una lección de sangre y lágrimas🤧
¡El primer obstáculo es combinar bolas! ! Cuando vi por primera vez pelotas bonitas, simplemente las metí todas. Como resultado, el campo se llenó de jugadores de bajo nivel. Cuando estaba luchando contra el jefe, me golpearon directamente. Más tarde aprendí que debes elegir algunos jugadores fuertes y luego concentrarte en mejorarlos. ¡No metas todo en el equipo!
El segundo problema es que a la hora de mejorar las bolas, ¡no las combines simplemente todas! Cuando lo sinteticé por primera vez, deslicé la mano y la bola principal desapareció, dejando el campo vacío. Me sentí tan incómodo como que me borraran la cuenta💔 ¡Asegúrate de ver claramente qué bola es la C principal y guárdala como respaldo!
El tercer obstáculo es el modo PvP. Pensé que tenía suerte, pero el jefe con el que me emparejé me mató instantáneamente... 😭 Más tarde descubrí que la combinación de habilidades y el posicionamiento de la pelota también son muy importantes, ¡y no puedes simplemente colocarla casualmente! Se recomienda que los novatos jueguen primero los niveles para practicar y no se apresuren a ir a la arena para recibir una paliza.
¡El cuarto pozo son las monedas de oro! Realmente hay escasez de monedas de oro. Al principio no lo entendí y compré cosas en la tienda al azar. Pero cuando quise mejorar la pelota, descubrí que todas las monedas de oro habían desaparecido. ¡Ahora he aprendido a ahorrar dinero para mejorar la fuerza principal primero y no gastarlo al azar!
Pero este juego es realmente divertido. Aunque he superado muchos obstáculos, ¡estoy mejorando cada vez más a medida que juego con ellos! La sensación de destruir monstruos con bolas es súper relajante, especialmente cuando se sintetizan bolas altas, la pantalla se ilumina, ¡es genial! 🤩
¿Alguien puede enseñarme algunos consejos para principiantes? Por ejemplo, ¿qué pelotas son más adecuadas para los principiantes? ¿Cómo guardar diamantes rápidamente? Gracias a todos de antemano~🙏