图片
No es fácil pescar, pero el jefe puede entrar en secreto ~
Recientemente, mientras estaba pescando, encontré un juego del tesoro llamado "Bebé, escucha mi explicación". Pensé que se trataba del desarrollo del amor, ¡pero resultó ser un juego de rompecabezas! 😏
Como trabajador, no tengo mucho tiempo para pescar y lo que más temo es encontrarme con un juego con una trama larga y aburrida. Este juego sólo dura unos minutos. Puedes guardarlo en cualquier momento. Cuando llegue el jefe, puedes bloquear la pantalla y fingir que piensas. ¡Es perfecto! 😎
El juego te permite jugar a Sherlock Holmes, pero no necesitas usar tu cerebro para quemar la lógica. Sólo hace falta buscar pistas poco a poco para determinar si se trata de un malentendido o de la verdad. Por ejemplo, ¿la marca de lápiz labial de mi esposa la aplicó el Sr. Wang, de al lado? ¿O está comprando nuevos tonos en secreto? Todo tipo de reveses sangrientos, ¡ríete a muerte! 😂
Es adecuado para trabajadores como nosotros, a quienes nuestros jefes les han exprimido el cerebro. Podemos usarlo para aliviar el estrés antes de salir del trabajo, y también podemos imaginar que estamos resolviendo crímenes y sentir el sentido de misión. 👻
Postura recomendada para pescar: coloque la pantalla de su teléfono móvil al nivel más oscuro, apague el volumen, controle su expresión para que sea pensativa e incluso finja estar analizando datos de KPI cuando el jefe pasa ~🤫
(Por cierto, el hermano mayor del desarrollador "Kesheng Network" comprende los puntos débiles de los trabajadores. Es gratuito y tiene un umbral cero. Incluso puede ejecutar Android 5.0, ¡que es más fluido que el sistema OA de la empresa!)
De todos modos, ya tengo la ventaja. Mi tiempo de pesca ha pasado de ver vídeos cortos a resolver crímenes. Siento que mi coeficiente intelectual ha mejorado (siempre que mi jefe me crea)~ ¡Date prisa! 💪
#打 Trabajadores tocan peces #Juegos de descompresión #Bebé, escucha mi explicación