¡Los trabajadores han venido a denunciar! Trabajo en una empresa de Internet. Tengo que trabajar en el metro todos los días para mover ladrillos. Sólo tengo una hora para el almuerzo. A menudo trabajo horas extras por la noche 😭
He jugado varias "obras maestras" antes, como robar cartas y completar mazmorras. Como resultado, cada vez que me conecto, me encuentro muy por detrás de los demás. Cuanto más juego, más me canso. Hasta la semana pasada, mi colega jugó "Tanks OL", ¡lo que abrió la puerta a un mundo nuevo!
Este juego es realmente una cuestión de "hacer clic". Puedes hacer clic varias veces mientras esperas que el metro mejore el cuartel a un nivel superior o llevar a un explorador a dar un paseo. Lo más emocionante es la batalla. Simplemente arrastra a las tropas y un grupo de tanques se apresurará y las aplastará. Se acaba en unos segundos. No es necesario mirar la pantalla y esperar a que se lea el mensaje. 🌚
Calculé que se necesitan unos 15 minutos para comer durante la pausa del almuerzo, y los 30 minutos restantes se pueden utilizar para completar dos ejercicios tácticos completos y también estudiar cómo configurar la formación. Todavía me quedan 5 minutos para entrecerrar los ojos antes de ir a trabajar por la tarde, ¡perfecto!
Además, este juego no cuesta nada de dinero. Dice "Modo de carga: 0". Llevo una semana jugando y no he cobrado ni un duro, y todavía puedo montar un equipo principal. Cuanto más pienso en esos juegos móviles que probé antes, más pierdo 💸
Una vez estaba aburrido en una reunión, así que en secreto actualicé la torre de defensa a un nivel. El jefe no se dio cuenta, pero mi base ya podía vencer a Lao Wang, el vecino. Antes de salir del trabajo todos los días, dedique otros cinco minutos a recolectar una ola de recursos y organizar la construcción inactiva por la noche, de modo que haya cosas nuevas para jugar a la mañana siguiente.
Si también quieres encontrar un juego que no retrase el movimiento de ladrillos y te permita volverte adicto a los comandos, te recomiendo que lo pruebes. Recuerda agregar mi ID: Commuter King, ¡torturemos a los novatos juntos! 😎