Mi familia, ¿quién sabe? Esta tarde estaba escondido en la esquina de mi estación de trabajo jugando en secreto "Animal Land Party" cuando de repente sentí una brisa fresca detrás de mí. Cuando me di la vuelta, ¡vi a mi jefe parado detrás de mí sosteniendo una taza de café! Mi corazón se heló en ese momento, pensando que esta vez estaba en problemas.
¿Y adivina qué? De hecho, el jefe se acercó y preguntó: "¿También estás criando este hipopótamo? Ayer desbloqueé el rinoceronte y los ingresos por entradas son muy altos". 😱
Buen chico, ¡resulta que el jefe también es un jugador de pesca senior! Dijo que se escondía en el salón de té todos los días al mediodía y alimentaba en secreto a los animales, diciendo que era para "aliviar el estrés y mantener la salud". Más tarde, también agregamos amigos del juego, y ahora a menudo nos enviamos capturas de pantalla del juego entre nosotros a través de nuestras estaciones de trabajo durante las horas de trabajo y usamos códigos secretos para intercambiar "consejos sobre piscicultura"; el jefe llama a esto "colaboración entre departamentos"🤣
Para ser honesto, este juego es muy adecuado para trabajadores de oficina. No es necesario que seas demasiado quisquilloso. Podrás recoger entradas, reclutar turistas y rescatar animales pequeños con sólo unos pocos clics. Ahora he coleccionado un juego de tres piezas de ranas, caracoles e hipopótamos. Al verlos saltar en mi zoológico, siento que mi resentimiento en el trabajo se ha disipado mucho.
¡Se recomienda encarecidamente que todos los trabajadores lo descarguen y lo prueben! El jefe ya no tiene que preocuparse de que pesques, porque él también está pescando ¡jajaja! 🎉