图片
Leí que los jugadores veteranos en el foro habían recomendado "Battleship Hunter", diciendo que los novatos también pueden divertirse jugándolo, pero todavía estaba medio convencido. ¡Intenté descargarlo ayer y no pude dejar de jugar después de dos juegos! Es realmente fácil comenzar, el tutorial es muy detallado, incluso un novato como yo que no puede distinguir los botones puede entenderlo.
El ritmo de batalla de 7V7 es súper rápido. A diferencia de otros juegos de batallas navales que requieren mucho tiempo para jugar, este juego dura solo unos minutos, por lo que no te desanimarás incluso si pierdes. Cuando comencé a jugar a los destructores, seguí a los jefes para aprender a moverme. Cuando hundí un barco enemigo por primera vez, casi grité de emoción 😂
¡Mi favorito es el modo submarino! La perspectiva submarina es genial. Acercarse sigilosamente a un enemigo, luego, de repente, disparar un torpedo y ver cómo el otro barco echa humo es realmente gratificante. La línea de submarinos de la serie Y acaba de actualizarse y estoy intentando ahorrar mis monedas de plata para comprar el primero. Escuché que sus capacidades submarinas son particularmente fuertes.
También estaba el sistema de defensa aérea. Fue la primera vez que vi un avión sobrevolando y rápidamente presioné el botón de defensa aérea. Aunque me lo perdí, me sentí muy emocionante. La trinidad de combate marítimo, aéreo y submarino de la que hablaban los patrones resultó ser así. Realmente fue mucho más interesante que luchar solo.
También he estudiado el sistema de entrenamiento de la tripulación, que puede sumar puntos para mejorar a los marineros, así como activar habilidades, que pueden cambiar las tornas en momentos críticos. Aunque a menudo cargo demasiado fuerte y me matan con fuego concentrado, puedo aprender cosas nuevas cada vez que resucito.
Gracias de nuevo a los grandes del foro que recomendaron este juego. Sin ti, podría haberme perdido un juego tan divertido. Si sois novatos y sois nuevos en el juego, formemos un equipo juntos. ¡Podemos aprender unos de otros y mejorar! 🚢💪