Me quedé despierto hasta tarde otra vez y tengo que ir a trabajar mañana con círculos oscuros bajo los ojos😅 Pero esta noche realmente no pude evitar querer subir y jugar de manera informal, pero una vez que comencé a jugar, no pude parar.
Soy nuevo en este juego y últimamente me ha gustado mucho hasta altas horas de la noche. Su función de alojamiento colgado realmente me salvó la vida. Tenía tanto sueño en mitad de la noche que tenía los párpados cerrados. Después de algunos clics en el alojamiento, los recursos aumentaron lentamente y pude continuar aguantando mientras entrecerraba los ojos y medio dormido. No tienes que correr en medio de la noche como otros juegos anteriores, lo cual es realmente adecuado para un noctámbulo como yo.
Para ser honesto, la atmósfera de la guerra nacional temprano en la mañana es particularmente maravillosa. Hay pocas personas en el servidor, pero de vez en cuando todavía puedes ver a algunos jugadores que resisten como yo, luchando silenciosamente contra monstruos en la frontera o agachados aturdidos en Hulao Pass. El acompañante de voz del actor de doblaje que viene con el sistema a veces dice repentinamente "Gracias por su arduo trabajo, general", lo que realmente le alegrará el corazón, como si alguien se quedara despierto hasta tarde con usted.
Hace dos días, alrededor de las 3 de la madrugada, todavía estaba deambulando por la Plaza de la Ciudad Imperial y descubrí que alguien estaba vendiendo equipos de alta calidad a precios bajos. Esto es lo bueno del sistema de libre comercio. Es muy feliz detectar fugas en medio de la noche. Compré una buena arma y siento que me he ganado medio plato de dinero para la merienda de medianoche💰
Este juego no es ni aburrido ni aburrido. Puedes volverte más fuerte colgando, y puedes convertirte en rey y recibir un salario. Es completamente el tipo de juego que puedes jugar lentamente mientras comes bocadillos a altas horas de la noche. Si también eres de los que le gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche, te recomiendo que lo pruebes. Quizás podamos ser vecinos en el juego y pasar la noche juntos.
Está bien, ya casi amanece, me acostaré primero. Buenas noches a todos, nos vemos a medianoche👋