Son las 4:30 de la mañana otra vez... Acabo de apagar el juego, me duelen los ojos, pero lo único en lo que puedo pensar es en el sonido de los tanques retumbando y disparando. Este es probablemente el destino de los jugadores noctámbulos. Cada vez que se encuentran con un juego en el que pueden concentrarse, no pueden evitar quedarse despiertos hasta el amanecer. De lo que quiero hablar hoy es de "Tank Army", que recientemente me mantuvo despierto toda la noche durante tres días seguidos y me dejó hablar sobre juegos de estrategia a altas horas de la noche. 🌃
Soy el tipo de persona a la que le gusta especialmente jugar juegos de ritmo lento en plena noche. Hay tanto ruido durante el día que no puedo concentrarme en organizar mis tropas. Pero a la una o dos de la madrugada, el mundo se calmó y cuando abrí el mapa global de "Tank Army", me llegó la sensación de "el mundo entero es mi campo de batalla". Lo que más me atrae de este juego es su sistema de desarrollo de héroes. Todos son héroes de carta blanca, pero poco a poco se van cultivando hasta convertirse en generales de cinco estrellas, lo que me da una sensación de logro por haber criado un gran cachorro yo solo. 🤗
Lo más divertido de anoche fue que para conseguir un punto de recurso, luché con un jugador del lado opuesto que obviamente era un ave nocturna durante dos horas completas. Ambos nos quedamos despiertos hasta primera hora de la mañana y montamos guardia junto al campo. Quien primero operara más lento sería robado. Al final, confié en la relación de moderación en el grupo de héroes para regresar. Casi me reí a carcajadas, pero tuve que contenerme por miedo a despertar a mis compañeros de cuarto. Después de comprobar la hora, vi que eran casi las cuatro. Rápidamente tomé una captura de pantalla y la publiqué en el foro con la leyenda "El momento de la victoria para los noctámbulos"😜
Sin embargo, jugar toda la noche también tiene desventajas. Por ejemplo, me acosté a las 6 en punto esta mañana y ahora mi cerebro está un poco confuso. Bebí dos tazas de café antes de que apenas pudiera despertarme. Pero la profundidad estratégica del "Ejército de Tanques" realmente hace que la gente no pueda detenerse, especialmente en el área de alianzas territoriales y competencia por la hegemonía regional. Conectarse en secreto en medio de la noche para recolectar recursos y ajustar tropas te hace sentir como si realmente estuvieras dirigiendo tu propia base de combate. Además, no es caro y se puede jugar lentamente sin carga, lo que lo hace muy amigable para los noctámbulos.
Si hay hermanas a las que les gusta que juegue tranquilamente a altas horas de la noche, pueden probar esta. Recuerda poner una alarma y no te quedes despierto demasiado como yo... Pero ahora quiero volver a ver las defensas de la base. Ya casi amanece, así que juguemos un rato. 🙈