Pensando en aquel entonces, todos éramos huesos viejos que habíamos venido desde la Famicom. En ese momento, se necesitaría medio día para jugar "Contra" y se necesitaría un mes para completar el juego con una vida. Más tarde, había una sala de computadoras y un grupo de personas se agolpaba frente a un monitor gigante de 15 pulgadas para jugar Age of Empires. Hicieron granjeros, extrajeron piedras y mejoraron castillos durante toda la noche. En aquella época no existían los juegos para móviles. Incluso Snake podría disfrutar jugando con ellos. 😂
¿Y ahora qué? Tan pronto como saco mi teléfono móvil, "King" y "Genshin Impact" vuelan por todos lados. Los gráficos son cada vez mejores y las operaciones son cada vez más sofisticadas. Pero para ser honesto, a veces siempre siento que me falta algo. Tal vez sea porque tiene que trabajar duro para ahorrar suficientes recursos y realizar ataques furtivos en secreto. Después de todo, en aquel entonces no había voz, y todo lo que tenían que hacer era gritar "¡Tu izquierda, izquierda! ¡No! ¡Es tu derecha!". y bailar entre ellos, lo que hacía que ganar o perder fuera muy emocionante.
Estaba navegando por el foro hoy y de repente me emocioné un poco cuando vi este "Imperio Romano". El nombre es bastante sencillo, habla del imperio. El funcionario dijo que puede "revivir los recuerdos clásicos de la Edad del Imperio". Pensé, ¿no es este el sustituto de la comida juvenil para nosotros, los jugadores veteranos? El casco de hierro presiona el territorio, el equipo lucha con decenas de miles de personas y las competiciones entre servidores hacen que la presión arterial de la gente se dispare. ¿La clave es que también hay un chat de voz en tiempo real para burlarse de las chicas? Jaja, los conductores veteranos no tenían este beneficio en aquel entonces. En ese momento, tenías que pasar notas para perseguir a una chica, pero ahora gritas “Señorita, sálvame” mientras peleas. Los tiempos realmente han cambiado. 😄
Las características del juego mencionan "Varias formaciones" y "Estrategia extrema", lo cual es de mi agrado. Cuando jugaba "Age of Empires", me encantaba estudiar las restricciones de las tropas, cómo los arqueros podían derrotar a la infantería y cómo la caballería podía derrotar a los arqueros. Incluso yo mismo dibujé diagramas de formación. Hoy en día, puedes jugar juegos de estrategia en teléfonos móviles. No es necesario que te sientes frente a la computadora. Puedes esperar el autobús o agacharte en el baño con sólo dos clics. Es muy conveniente. ¿Pero qué significa "hacer clic para instalar"? El conductor veterano dijo que estaba un poco confundido, pero que se sentía bien. Ya no tuvo que esperar medio día por la barra de progreso como antes.
El desarrollador es una pequeña empresa en Shangrao y el modelo de carga está marcado con 0. Supongo que es descarga gratuita y compra desde la aplicación. Hoy en día, los juegos para móviles tienen esta rutina, pero los jugadores veteranos también sabemos que lo gratuito suele ser lo más caro. Pero al menos puedo experimentarlo primero. Si lo haces con cuidado, podrás apoyarlo con un poco de dinero. Después de todo, hoy en día no hay muchos juegos que puedan hacer que un tío grasiento como yo sienta nostalgia. 😎
Para ser honesto, la industria del juego ha cambiado demasiado de las consolas rojas y blancas a los juegos móviles. Los gráficos son cada vez más hermosos y la jugabilidad se vuelve cada vez más compleja, pero la alegría de descubrir detalles con amigos, regañar al oponente y poder presumir de ello durante un año después de ganar parece ser cada vez más difícil de encontrar. ¿Podrá el "Imperio Romano" recuperar ese sentimiento? Aún no lo he probado, pero sólo con leer esta descripción me pica un poco. Se recomienda a los mayores que también han experimentado la "Edad Imperial", y los jóvenes también pueden experimentar lo que significa "Ye Qing Hui". 🙌
Bien, estoy listo para jugar. Si es divertido, volveré y te daré otro golpe; Si es una estafa, finge que no publiqué esto. ¡El veterano conductor retrocedió y se despidió! 👋