Cuando entré en contacto con este juego por primera vez, realmente no entendí nada. Acabo de ver el “cañón retumbante” y pensé que era genial, así que lo descargué. ¡Tan pronto como entré, me sorprendió ver las balas de frutas llenando la pantalla! ¿Resulta que las balas de cañón también pueden tener forma de fruta? Sandía, fresa, naranja... Parece que una cesta de frutas está en guerra, jajajaja.
El primer gran problema: al principio no tenía idea de que las balas de cañón de frutas tuvieran poderes diferentes. Cuando vi esa sandía redonda, seguí disparando como loco, pero descubrí que su rango de explosión era muy grande y me hice estallar varias veces 😂 Más tarde supe que diferentes frutas tienen diferentes efectos. Las balas de cañón de fresa son del tipo seguimiento y las balas de cañón de color naranja se pueden dividir. Si estoy impaciente, realmente necesito leer más tutoriales; de lo contrario, siempre me engañarán.
El segundo error: me salté el tutorial para principiantes y entré directamente a pelear. Resulta que hay un accesorio especial en el juego llamado "Paquete de regalo de frutas". Tontamente pensé que era un suministro, pero tan pronto como lo usé, la pantalla quedó completamente cubierta de frutas y el enemigo se escondió detrás y me atacó furiosamente. En ese momento, colapsé y todos mis compañeros de equipo me enviaron "???", y luego me di cuenta de la estupidez que había hecho. Así que sugiero a los novatos que sigan el tutorial primero, no sean como yo.
El tercer obstáculo: aunque este juego está escrito con tarifa 0, hay algunas máscaras y efectos especiales que requieren hígado o actividades para obtenerlos. Al principio no lo sabía, pensando que podía desbloquearlos todos teniendo sexo gratis, pero sentí envidia cuando vi que otros tenían cañones dorados. Más tarde descubrí que puedes canjear monedas de frutas completando tareas diarias sin gastar dinero. Esto es realmente concienzudo. Es solo que los novatos tienden a tomar desvíos, como gastar dinero indiscriminadamente.
También hay un pequeño inconveniente: el "objetivo automático" del juego está un poco retrasado. A veces, cuando solo quieres golpear el de la izquierda, automáticamente te ayudará a apuntar al montón de balas de cañón de frutas de la derecha, y luego tu propia bala de cañón te dejará boquiabierto. Ahora mi objetivo es ser más estable manualmente.
En general, este juego es muy adecuado para el ocio, especialmente cuando estás de mal humor. Disparar un montón de frutas con un cañón puede aliviar el estrés y hacerte feliz. Se lo recomiendo a los recién llegados como yo que son nuevos en la industria. Preste atención para evitar los peligros que mencioné. ¡Realmente puedes evitar muchos desvíos! 😘
De todos modos, ¡ven a biubiubiu y tengamos una pelea de frutas!