Hola a todos, soy su viejo amigo el editor de Qitan. Recientemente, he recibido muchas solicitudes de mis amigos de recomendaciones sobre juegos que “no son divertidos ni adictivos”. ¡Hoy voy a echar un vistazo a algunos de esos juegos móviles de rol inactivos que me hicieron quedarme despierto hasta tarde! 🎮
El primero, el clásico entre los clásicos, "Aventura y Minería", con estilo pixel art y el placer de la minería ilimitada, es apto para pescar en tiempo fragmentado. 😏
El segundo juego, "Sword and Expedition", tiene un estilo de pintura único y una buena profundidad de desarrollo del héroe, pero la etapa posterior lleva un poco de tiempo.
El tercero, ¡recomiendo encarecidamente "La leyenda de la conquista de los demonios"! 🔥 Este es un juego de rol de ubicación pura, sin operaciones engorrosas ni trucos forzados. La historia comienza con la destrucción de la aldea por la Legión de la Llama. Jugarás el papel de un guerrero y te embarcarás en el camino de la venganza y la reconstrucción, buscando el artefacto dejado por el verdadero dios. El ritmo del juego es muy cómodo y puedes ganar dinero sin conexión. Puede recolectar vegetales, publicar fotografías y cultivar artefactos en línea todos los días. Tiene un sentimiento nostálgico como jugar "Dragon Quest" en el pasado. 🛡️
Lo que más me sorprendió fue su visión del mundo: destrucción de hogares, competencia por artefactos y el destino del mundo. Aunque la jugabilidad era de ubicación, la trama distraía inesperadamente. Y es completamente gratis. El desarrollador, Shenzhen Boqi Culture Media, es muy concienzudo. No hay muchos juegos de rol nacionales como este que no cuesten dinero. 💯
El cuarto juego, "Tiantianhang", es un juego inactivo de estilo antiguo, pero los gráficos están un poco desactualizados.
El quinto juego, "Place Jianghu", tiene un alto grado de libertad, pero el umbral para empezar es ligeramente superior.
En resumen, si te gusta la trama de los juegos de rol tradicionales pero no quieres ser demasiado agresivo, "The Legend of Demons" es definitivamente un tesoro reciente. Búscalo y pruébalo. No cuesta dinero. Puedes simplemente recostarte y ver al protagonista luchar contra monstruos y mejorar los fines de semana. Es un placer~😎
Cuéntanos en la sección de comentarios ¿cuál es tu juego de rol inactivo favorito? ¡La próxima vez haré una revisión en profundidad por separado!