Para ser honesto, cuando vi el nombre "Zombie Storm", mi primera reacción fue "otro juego de Pita Defense". Después de todo, después de jugar juegos móviles durante diez años, ¿qué monstruos y monstruos no he visto? Pero después de hacer clic y jugar dos juegos, me sorprendí mucho.
Todavía recuerdo que en la era Symbian, tomé un Nokia N95 y jugué "Plants vs. Zombies" debajo de la colcha en el dormitorio después de que se apagaron las luces. En ese momento, no había batallas en línea ni efectos especiales dinámicos. Con solo confiar en unos cuantos tiradores de guisantes y bombas de cereza, un nivel podría jugarse docenas de veces. Pensándolo bien ahora, la torre de defensa en ese momento era tan pura que la gente sentía nostalgia: sin oro kriptón, sin limitaciones físicas, solo pura confrontación estratégica.
Y esta "Tormenta Zombie" no es fanfarronada ni mala. Conserva la sensación clásica de defensa de torres y agrega muchas cosas nuevas. Lo que más me llama la atención es el cambio en la dinámica de defensa de las torres: en el pasado, establecías una formación y la defendías, pero en este juego las torres evolucionarán con la situación de la batalla. Por ejemplo, la torreta principal se puede actualizar a un cañón láser y el modo de ataque se puede cambiar temporalmente. Los zombis no simplemente caminan en línea recta, algunos retrocederán y otros se esconderán en el suelo, lo que te obligará a ajustar el diseño en cualquier momento.
En términos de gráficos, el modelado de alta definición es mucho mejor que hace diez años, pero no es demasiado sofisticado. El estilo tecnológico del juego es muy sobrio y no deslumbrará con efectos especiales como algunos juegos móviles nacionales. El modo de carga es de 0 yuanes, lo que significa descarga gratuita, lo cual es muy amigable para los jugadores antiguos: no tienes que estar obligado a gastar dinero tan pronto como comienzas el juego y puedes experimentar el juego principal con tranquilidad.
Para ser honesto, después de jugar durante tantos años, cada vez hay menos juegos que me permitan calmarme y escribir reseñas. Hay demasiadas tarjetas en el mercado que cambian las tarjetas de recogida, cuelgan automáticamente y alcanzan fácilmente el nivel VIP 18. Y "Zombie Storm" al menos me permitió recuperar la sensación de "jugar con mi cerebro" en aquel entonces. Si también extrañas los días en que jugabas en secreto a la defensa de torres debajo de tu escritorio, también puedes probar este.
PD Recientemente escuché que el desarrollador Hangzhou Feiqi Technology todavía está puliendo nuevos mapas. Espero mantener su intención original y no ser como algunos fabricantes que simplemente lanzan niveles pagos después de que se vuelven populares. Lo que buscamos los jugadores veteranos es estrategia pura. 😌