Originalmente, hice clic en la "Zona de fanáticos del cine y la televisión" para charlar con mis amigos sobre los problemas de restauración del reciente juego móvil "Demon Slayer", pero el título era engañoso y cuando hice clic, vi que en realidad era un juego de palabras. ? ? En ese momento, quería hacer clic en la cruz en la esquina superior derecha, pero ya sabes, el estilo de pintura es como la voz de un seiyuu. Una vez que lo golpeas, no podrás deshacerte de él.
La interfaz de usuario de "Word Filling" es realmente sorprendente. El refrescante estilo de píxel + bloques de color degradado me hacen volver a soñar con la interfaz del menú de "Sakura Wars", e incluso tener una sensación de familiaridad con los íconos de teléfonos móviles en "Steins Gate". ¿Dijiste que no tiene adaptación IP? No, el diseño en sí es un "trabajo original": restaura su "naturaleza original" como un juego de rompecabezas. Al igual que cuando evaluamos una adaptación al anime, lo que miramos es si ha puesto el alma de la obra original en un nuevo soporte, ¿verdad?
Jugué a cierto juego móvil llamado "Spell Fight" antes, y los gráficos eran tan malos que incluso las gafas de sol de Gojo Satoru estaban torcidas. Las escenas de batalla eran bastante llamativas, pero el emoticón japonés del nudo japonés en la historia me hizo reír a carcajadas. Por otro lado, "Word Filling", aunque solo se trata de encontrar letras para deletrear palabras, la disposición de las palabras en cada nivel es como las pistas de una serie de televisión de rompecabezas, y los efectos especiales al eliminar combos son en realidad tan elegantes como el chasquido de dedos de Sebastian en "Black Butler".
Y si lo piensas bien, la palabra biblioteca se vuelve más difícil a medida que avanzas. ¿Es esto como el hermano y la hermana en blanco que enfrentan desafíos de dimensiones superiores en "Game of Life"? Cada vez que desbloqueas una palabra nueva, es como desbloquear el color secundario de un nuevo actor de doblaje. Aunque el modelo de pago es 0 yuanes, la experiencia de "persecución gratuita" es 10.000 veces más consciente que el paquete de regalo forzado 648 de algunos juegos adaptados.
En resumen, en términos de restauración, creo que "Chinese Word Filling" ha superado el 70% de las modificaciones de IP en el mercado; al menos no ha arruinado el "trabajo original", jeje. No hables más, dejaré de leer las palabras. ¡El siguiente nivel me está llamando, tal como el auto del amanecer está llamando a los pájaros! 🚀