La razón es esta. Cuando estaba navegando por el foro hace dos días, de repente vi una foto de portada. ¡La pintura vertical del maestro del Pabellón Inmortal con el cabello largo suelto, una túnica blanca manchada de sangre y ojos fríos y encantadores me golpeó directamente! Siempre he tenido una actitud de "si el estilo es incorrecto, simplemente di adiós" hacia los juegos móviles nacionales, pero la composición, las luces y las sombras de esta imagen son simplemente asombrosas. Incluso los pliegues de la ropa están dibujados con mucho cuidado, lo que atrajo directamente al "perro estilo pintura" que hay en mí.
Entra y echa un vistazo, muchacho, ¡la calidad de la pintura vertical está online de principio a fin! La mirada fría y ascética de los tres inmortales, los ojos arrogantes del señor supremo del mundo de los demonios y el modelo de la versión Q de la pequeña y linda mascota en realidad vienen con efectos especiales de parpadeo y sonrojo. Inmediatamente envié un mensaje de voz a mi amigo: "Maestro, no puedo superar este QAQ extraño". Lo siento, me siento muy bien. 🥲
¡Y! ¡Canción temática cantada por monstruos de audio! ! ! Tan pronto como salió Gufeng Da Shen, personas como yo, que no tenían ningún interés en la trama de Xianxia, se apresuraron a inventar los extras originales. Aunque, sinceramente, el sistema de combate es un bloqueo automático por turnos, ¿a quién le importa? Solo quiero escuchar la canción y mirar aturdido los movimientos de espera del personaje, observar los detalles de cómo levanta las manos para cepillarse las mangas, baja la cabeza y frunce el ceño, ¡eso es lo que disfruto!
En cuanto a la función de voz de la "Nueva Red Social con Chicas Lindas entre Maestro y Discípulo"... Lo admito, me sentí un poco avergonzado al principio, pero desde que escuché a una chica gritar "¡¡¡Maestro, si me amas, cásate conmigo!!!" Me reí hasta que tuve hipo. ¡La atmósfera social de este juego es muy alegre! Mientras todos se quejaban de la trama hasta que les dolía el hígado, publicaban capturas de pantalla de dibujos verticales y fanart dibujados a mano por el jefe en el foro. ¡No es una pérdida!
¡De todos modos! Si también eres una persona bidimensional que es "supremacista del estilo de pintura", o simplemente quieres encontrar un mundo de hadas donde puedas colgar, charlar y lamer pinturas verticales, ¡ven rápido! ¡Estoy listo para conectarme todos los días para chupar la belleza del maestro del pabellón! ✨
(PD: ¿Cuándo se lanzará el aspecto del Maestro del Pabellón del Pabellón Inmortal? ¡Urgente!)