Hermanos, últimamente estoy muy agotado por el trabajo de horas extras😭. Viajo dos horas todos los días y tomo un descanso de 20 minutos para almorzar. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. Esos juegos que solían tomar media hora para jugar de vez en cuando ya no me atrevo a jugarlos, y estoy muy emocionado de jugarlos durante tanto tiempo, y la barra de progreso siempre está en 0,1%. Pero recientemente descubrí un pequeño juego mágico llamado "Crazy Slapping", ¡hecho a medida para animales sociales como nosotros!
¿Qué tan fácil es este juego? Significa que tú y tu oponente os turnáis para abofetearos, y quien abofetee más fuerte gana. No hay trama, ni equipo, ni dinero de criptón, e incluso muy pocos anuncios. Un juego sólo dura unos 30 segundos. Mientras esperaba el metro, saqué mi teléfono móvil y tomé algunas fotografías, luego lo apagué y me fui. Lo probé y descubrí que esta cosa era realmente mágica: me ponía de cabeza cada vez que la acariciaba, siempre queriendo ver qué tan bien el siguiente oponente podía resistirse a vencerme. Y después de ganar, se desbloquearán nuevos retadores, cada uno con una forma de escultura de arena diferente, lo cual es divertidísimo.
Lo más sorprendente es que no ocupa ninguna memoria, puede ejecutar Android 5.0 y mi teléfono móvil roto de tres años puede funcionar muy rápido. ¡Y es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces. No hay compras dentro de la aplicación ni limitaciones físicas, puedes disparar lo que quieras. Tomé algunas inyecciones durante la pausa del almuerzo y al instante alivió la presión arterial alta que tanto enojaba al Partido A.
En serio, hoy en día hay muchos juegos que quieren exprimirte cada minuto, pero este es como un soplo de aire fresco. No te habla de tus sueños, no te permite equiparte, solo te permite abofetearte felizmente. Cuando estoy exhausto después de salir del trabajo, aplaudo un par de veces y siento que me he quitado todos los agravios que sentí durante el día. Muy recomendable para todos los trabajadores inmigrantes que no tienen tiempo para jugar pero quieren divertirse. ¡No perderán dinero invirtiendo en esta ronda!