La cosa es así, originalmente pensé que Sichuan Mahjong es solo un pasatiempo para personas mayores, pero un día, mientras me desplazaba por el grifo, de repente vi una nueva imagen promocional de este juego, y la imagen vertical de Three Kingdoms Mahjong me hizo ¡yyds! 😍
Qué diablos, hay caras de cartas de Diao Chan, Lu Bu y Zhuge Liang. El estilo de pintura es súper delicado. La combinación de estilo antiguo + bidimensional es asombrosa. Se siente mejor que algunos juegos bidimensionales domésticos.
Originalmente no jugaba mahjong, pero lo descargué debido a los gráficos emergentes, y cuando saqué una carta, ¿había un actor de voz doblándola? Aunque no sé qué actor de doblaje es, la voz de “floreciendo en la barra” realmente me molestó, un poco como la voz de Saori Hayami, y la reproduje varias veces.
¿Sistema de combate? No existe. No me importa en absoluto cómo jugar a las cartas. De todos modos, juego al azar cada vez. Mientras vea el cambio vertical de la campaña de los Tres Reinos y los efectos especiales del asedio y el asedio terrestre, creo que vale la pena. Incluso pagué por un aspecto de Lu Bu de edición limitada. Aunque la fiesta mensual de la tarjeta suele ser muy racional, puedo superar el límite para mi esposa. ¡Este es el verdadero "lo quiero todo"! 💪
Ahora me conecto en línea todos los días para recopilar nuevas pinturas verticales, eche un vistazo a la nueva animación de la "Barra de armas divinas de los cinco elementos" y la combinación de colores de los doce animales del zodíaco simplemente no es demasiado sofisticada. Mis amigos decían que estaba loco porque el juego de mahjong fue recopilado y cultivado, ¡pero creo que esto es una señal de respeto por la estética bidimensional! Queridas salamandras de dos espinas, no dejéis que la palabra "Mahjong" os desanime. Li Hui es muy bueno jugando mahjong, ¡así que no perderás si caes en la trampa! ٩(◕‿◕。)۶