Publiqué esto en la sección de literatura emocional porque, en primer lugar, este juego realmente me permitió recuperar la alegría más pura de jugar. Puede que no lo creas, pero cuando jugué "Goat Simulator" por primera vez, casi me caigo de la silla de la risa🪑💥
Este juego no es una obra maestra AAA y los gráficos ahora son incluso un poco toscos. ¡pero! ¡Sí! La jugabilidad es escandalosa: eres una cabra y tu trabajo es causar estragos en todas partes. Golpear a la gente con cuernos, meterte cosas en la lengua y tirarlas, derribar todos los estantes de la tienda, hacer puenting en el tejado... Los desarrolladores no pretendían que te divirtieras en absoluto, solo querían que fueras una cabra loca.
Y lo más emocionante es que también puedes desbloquear varias máscaras, como cabras robot, cabras dinosaurio, cabras patinetas... Sí, así es, hay patinetas reales, pero no puedes patinar, solo puedes derribar a los transeúntes. Esta es una experiencia verdaderamente inmersiva😂
Recuerdo algunos juegos móviles basura. Te darían cosas como "recargar 6 yuanes por primera vez para conseguir un traje mágico" y "acumular inicios de sesión para obtener SSR" todos los días, obligándote a colgar y seguir con tu vida diaria. Pero "Goat Simulator" no tiene nada, ni siquiera un tutorial serio. Déjame decirte desde el principio: el sistema se ha cargado. Juega como quieras, vete.
Este es el espíritu de los juegos independientes que quiero. No hay monetización ni interacción social, y se basa únicamente en la jugabilidad y la imaginación para atraer jugadores. Por otro lado, algunas grandes empresas tratan a los jugadores como puerros y tratan a los juegos como productos financieros. Es realmente asqueroso🤮
Oh, sí, el desarrollador escribió "Hainan Star Jumping Technology Co., Ltd." Este debería ser un estudio pequeño, ¿verdad? ¿Escribe 0 directamente en el modo de carga, lo que indica que es un juego gratuito? Si fuera realmente gratuito, creo que sería más digno de elogio. Por supuesto, si hay anuncios integrados o sorteos de cartas, inmediatamente retiraré lo que dije antes.
En resumen, si quieres recuperar la extraña alegría de jugar "Katamamari" o "World of Goo", te recomendamos que pruebes esta cabra loca. Es 10.000 veces más interesante que esos feos juegos para ganar dinero.