Hola amigos de Qitan, hoy quiero hablaros de esos juegos móviles bidimensionales que nos acompañan durante nuestra juventud. Hablando de esto, tengo que mencionar un clásico que realmente me enganchó: "Honkai Academy 2" ✨
En 2014, cuando la mayoría de la gente todavía jugaba juegos de rol tradicionales, MiHoYo lanzó silenciosamente este juego de acción de desplazamiento lateral con temática apocalíptica. La historia comienza con un desastre de "colapso" en la Academia Senba en la ciudad de Nagakora. Nuestra encantadora y fuerte Valkyrie Kiana se embarca en un viaje para salvar el mundo.
La refrescante operación de tus dedos es el mayor atractivo de "Honkai Academy 2". Desliza la pantalla para lograr combos fluidos y los efectos especiales de las habilidades son magníficos pero no lentos. Este tipo de sensación de combate en tiempo real es realmente raro en los juegos móviles en ese momento. Además, con los difíciles desafíos de los jefes y los diversos niveles del juego, cada avance brinda a las personas una gran sensación de logro🎉
Lo que más me emociona es el sistema de desarrollo antropomórfico del equipo en el juego. Cada arma y cada estigma tiene su propio carácter e historia únicos, como si fueran compañeros que te acompañan en la batalla, te hablan y cuidan de tus emociones. Esta calidez de "su" hace que el juego sea más que un simple juego, sino más bien una compañía.
También hay heroínas con personalidades distintivas, desde la inocente Kiana hasta la tranquila y confiable Mei, pasando por la arrogante y encantadora Bronya. La historia de cada uno hace que la gente quiera saber más sobre ellos. Siguen avanzando en el apocalipsis desesperado, como cada uno de nosotros cuando enfrentamos dificultades en la vida, llenos de coraje y esperanza.
Por supuesto, como juego que ha estado en línea durante casi diez años, los gráficos actuales de "Honkai Academy 2" pueden no ser tan buenos como esas nuevas obras maestras en 3D, pero su sensación operativa, profundidad de la trama y creación de personajes siguen siendo objetos de estudio para muchos juegos similares. Además, el juego siempre está actualizado y las actividades operativas también son muy concienzudas. De vez en cuando se entregan cristales gratis, lo cual es muy amigable para los jugadores de Krypton cero👍
Si aún no has probado este juego o no lo has jugado en mucho tiempo, también puedes volver y comprobarlo. Todos en la sección de citas por selfies, ¿han jugado "Honkai Academy 2"? ¿Qué Valquiria era tu favorita en aquel entonces? Bienvenido a charlar sobre tus "Recuerdos de Valkyrie" en el área de comentarios~📸