图片
Hermanos, ¿son ustedes como yo, que trabajan horas extras todos los días hasta que su alma sale del cuerpo y cuando llegan a casa solo quieren acostarse? Quiero jugar algunos buenos juegos, pero realmente no tengo tiempo para esos juegos de rol que pueden llevar decenas de horas. Estaba navegando por la App Store en el metro hace dos días y accidentalmente descubrí este juego "The Legend of Shu Han Wolong Chapter". Originalmente pensé que era uno de esos juegos que cambian la apariencia y hacen trampa con dinero, pero lo probé y es bastante bueno ~
Permítanme hablar primero de mi situación: viajo 40 minutos cada mañana, me queda media hora para el almuerzo y llego a casa exhausto por la noche. Pero este juego encaja perfectamente en mi tiempo libre. Se necesitan entre 15 y 20 minutos para completar un nivel, justo a tiempo para terminarlo en el metro, guardarlo cuando llegues a la estación y continuar en el siguiente tren. Y lo más importante: ¡es gratis! ¡Sin compras dentro de la aplicación! Soy tan concienzudo que quiero enviarle un banner al desarrollador😭
El juego es un clásico juego de ajedrez estratégico. Los jugadores veteranos saben cómo mover la cuadrícula, usar habilidades y derrotar unidades. Pero el punto clave es que la trama es muy sólida. Desde el Levantamiento del Turbante Amarillo hasta el Emperador Blanco Tuogu, pasando por las seis expediciones de Zhuge Liang a Qishan, todo se desarrolla desde la perspectiva de Shu Han. Como fan de los Tres Reinos como yo, me atrajo inmediatamente, especialmente el capítulo de Wolong. Fue realmente un poco amargo ver al primer ministro trabajando tan duro.
Los gráficos tienen un estilo de tinta y aguada y pueden funcionar sin problemas incluso en mi máquina de 1.000 dólares sin quemar las especificaciones. Y no hay molestas interacciones sociales forzadas, batallas de gremios o clasificaciones, solo una experiencia puramente independiente. Para nosotros, los animales sociales, solo queremos estar tranquilos por un rato mientras jugamos, y no hacer todas las campanas y silbidos.
Lo único de lo que quiero quejarme es que el título del juego dice "Wolong". Como resultado, he estado jugando a Liu Bei en la etapa inicial y Zhuge Liang tiene que esperar hasta más tarde para conectarse. Pero basta con ver la precuela de Los Tres Reinos con antelación. De todos modos, la trama es gratuita, por lo que no es una pérdida.
En resumen, si eres como yo y la vida te frota contra el suelo todos los días y quieres encontrar un buen juego que puedas detener en cualquier momento sin preocuparte por tu corazón, puedes jugar este juego con confianza. Dar indicaciones en el metro y hacerse pasar por el Primer Ministro es mucho más gratificante que ver vídeos cortos👊
Por cierto, escuché que habrá más niveles en la versión posterior. Espero que no tarde mucho. Después de todo, los jugadores como yo contamos con esto para sacar a relucir el espíritu de las hadas.