图片
Permítanme hablar primero de la conclusión: ¡este juego es simplemente un asesino del tiempo fragmentado hecho a medida para nosotros, los animales sociales!
Como perro de trabajo que viaja 2 horas todos los días y solo tiene un descanso de 40 minutos para almorzar, recientemente descubrí un tesoro: "Habitación desbloqueada", ¡que es completamente gratis! ¡0 yuanes! Ya sabes, los juegos gratuitos y de alta calidad son una rareza en estos días.
¿Cómo suelo jugar? Cuando aprietes el metro por la mañana, empieza un juego primero, ya que cada nivel sólo dura unos diez minutos. Por ejemplo, en el proceso de ensamblaje mecánico, usas tu cerebro para juntar los engranajes, manijas y piezas, y puedes guardar un archivo cuando llegas a la estación. Continué trabajando mientras esperaba la comida para llevar para el almuerzo. Al mirar el fondo de luces, sombras y cielo estrellado de la sala 3D, instantáneamente me olvidé de las preocupaciones de KPI... ¡Quién sabe! La trama de suspenso y la música espeluznante hicieron que mis colegas pensaran que estaba viendo una película de fantasmas😂
Lo más sorprendente es que su diseño de niveles no tiene retrasos. ¿Qué pasa con las combinaciones espaciales, el agrietamiento de laberintos y la utilización de la gravedad? Cada pequeño rompecabezas es independiente y no te mantendrá estancado durante una hora. ¡Es tan amigable para trabajadores como nosotros que pueden ser convocados a una reunión por nuestros líderes en cualquier momento! Además, las pistas están ocultas de forma muy inteligente, como huellas de manos fluorescentes y paneles transparentes. Cada vez que encuentro una nueva pista, me siento poseído por Sherlock Holmes.
¡Lo único de lo que tengo que quejarme es de que este juego realmente mata el tiempo! Al principio solo quería jugar a un viaje en metro, pero no pude evitar leer algunas cartas más y repeticiones de clips, y casi pasé la estación 😅 Te sugiero que pongas un despertador, no sigas mi ejemplo.
En resumen, si estás tratando de encontrar todas las oportunidades todos los días y quieres jugar buenos juegos pero no quieres gastar dinero, simplemente descárgalo. Este viejo juego desarrollado por Beijing North Latitude Communications en realidad funciona bastante bien en el sistema 5.0. ¡Vale la pena probar este clásico!