图片
Vaya, como recién llegado a los juegos móviles, recientemente me obsesioné con este pequeño juego llamado "Tiantian Love Connection". Al principio noté que su interfaz está limpia. Cuando hice clic, descubrí que hay seis modos. ¡Qué sorpresa! Sin embargo, también he tropezado con muchos obstáculos y quiero conversar con mis hermanos y hermanas que también son novatos.
El primer problema es: estúpidamente solo jugué el modo "Lianliankan", pensando que esa era la única forma de jugar, pero terminé atascado al final del juego y casi lo borro por enojo. Más tarde, descubrí que hay una pequeña flecha en la interfaz principal que se puede deslizar, que oculta otros cinco modos, como Xiaoxiaole y Destroy Stars. ¡Nunca te cansarás de jugarlo! 😂
El segundo peligro es gastar monedas de oro indiscriminadamente. Cuando vi los accesorios por primera vez, estúpidamente compré muchas tarjetas recordatorias. Descubrí que el sistema entregaba monedas de oro después de pasar de nivel y que había recompensas por iniciar sesión todos los días, ¡así que no había necesidad de apresurarse a comprarlas! Ahora estoy guardando monedas de oro para usarlas cuando desbloquee los niveles más difíciles más adelante.
Además, este juego se puede jugar sin conexión, pero fui lo suficientemente estúpido como para empezar desde el principio cada vez que cerraba el juego y lo volvía a abrir. Más tarde descubrí que guarda automáticamente el progreso, por lo que no tengo que colgar todo el tiempo, lo cual es muy conveniente. Además, no haga clic en demasiados anuncios. Aunque puedes obtener más monedas de oro, si haces clic en demasiadas, se descargarán cosas y la memoria de tu teléfono casi explotará. 😅
En resumen, este juego es realmente adecuado para principiantes. Es simple y fácil comenzar, y no lleva tiempo. Puedes jugar mientras esperas el autobús o haces cola y empezarás rápidamente. Se lo recomiendo a amigos que son nuevos en los juegos móviles como yo, ¡juguemos juntos! ¿Tiene alguna otra experiencia con obstáculos? Por favor tráeme, por favor tráeme ~~🙏