图片
Recientemente solo quería jugarlo un rato para relajarme antes de irme a la cama, pero resultó que este juego es perfecto para trasnochar, ¿no? El ritmo no es rápido, pero es la sensación de querer apagar el juego, pero no puedo evitar volver a otra tarea. Como mago, cultivo monstruos yo solo. Cuando me encuentro con una mazmorra que no puedo vencer, lo grito en el canal mundial. De alguna manera consigo algunos compañeros de equipo noctámbulos que también están en línea temprano en la mañana. Todos nos quejamos de tener sueño mientras nos ayudamos unos a otros. Después de terminar la mazmorra, colgamos y charlamos juntos. Se siente como una base secreta a altas horas de la noche✨
Además, descubrí que es particularmente fácil desarrollar relaciones cuando se forma equipo para luchar contra jefes en este juego. Me pregunto si fue porque todos se quedaron despiertos hasta tarde y todos estaban de mejor humor. Mientras charlábamos, agregamos amigos. Más tarde, nos conectamos a la misma hora temprano en la mañana durante varios días, automáticamente formamos un equipo y, después de terminar la mazmorra, decían cosas como "¿Vienes mañana?" Fue realmente conmovedor🥹
Sin embargo, me duelen tanto los ojos ahora que tengo que levantarme temprano para ir a clase mañana... Olvídalo, primero dormiré dos horas, ya que el juego no se puede jugar de todos modos. El sistema social de Four-Eyed Little Devil realmente hace que sea fácil para un nerd social como yo hacer amigos, lo cual es adecuado para jugar tranquilamente a altas horas de la noche. ¡Recomendado para ti a quien también te gusta trasnochar y quieres calentar a tus compañeros! 🌙
(Susurrando: ¿Debería volver a cambiar mi nombre por el de jugador con ojos de panda...)