图片
No es fácil pescar, ¡por eso los que pescan suspiran! A las 3:30 de esta tarde, mi jefe salió repentinamente de la oficina. Me asusté tanto que rápidamente corté la pantalla y fingí cambiar el plan. Como resultado, su teléfono sonó cuando pasó por mi estación de trabajo. Buen chico, el fondo de pantalla de su pantalla de bloqueo era en realidad una captura de pantalla del Tiburón Dorado de Yao Ji Fishing.
Fingí estar tranquilo y le pregunté al jefe: "Sr. Zhang, ¿este pez le resulta familiar?". Se sonrojó, bajó la voz y dijo: "Xiao X, um ... ¿quieres jugar? ¿Cómo desbloquear el cañón láser en el noveno nivel?" Casi me reí a carcajadas, ¿no fue esto lo que hablé en el grupo de peces la semana pasada?
Más tarde, nos escondimos en el hueco de la escalera y pasamos dos juegos rápidos. Me enseñó a usar una red para pescar pequeños peces dorados y así ahorrar monedas de oro, y yo le enseñé a refrescar el tiempo jugando a BOSS. Mi colega Lao Wang pasó por allí y pensó que estábamos firmando en secreto un acuerdo de juego 😂
Para ser honesto, este juego es perfecto para los trabajadores. Cada juego tiene una duración de dos minutos. Puedes parar cuando quieras. No hay necesidad de preocuparse ni gastar dinero. Cuando llegue el jefe, puedes simplemente bloquear la pantalla y fingir que estás en el trabajo. Ahora he concertado una cita con el Sr. Zhang. Todos los días a las tres de la tarde, él se encargará de traer té con leche y yo seré responsable de compartir estrategias. ¡Perfecto!
El único efecto secundario es que durante la reunión de hoy, me llamó por el nombre equivocado y me llamó "Dios de la guerra del distrito pesquero 1 de Yao Ji"... ¡Olvídalo, por el bien del rendimiento, lo aguanté!