图片
Para ser honesto, como jugador veterano que ha estado luchando desde la era Saipan, he visto demasiados juegos móviles. Desde Snake y Tetris en el pasado, hasta Asphalt Racing y Angry Birds en la era de los teléfonos inteligentes, hasta la pantalla completa actual de dibujo de cartas, oro kriptón y cosecha de vegetales todos los días, creo que me he vuelto inmune a las "rutinas". Pero recientemente, un amigo me recomendó que probara "Compañeros taoístas, por favor quédense", diciendo que era una carta de un mito oriental. Al principio no tenía grandes esperanzas. Después de todo, he escuchado tantas veces el lema "0 kriptón es realmente fragante" que realmente lo entiendo. Pero después de jugarlo durante casi dos semanas, hoy quiero hablar seriamente sobre mis sentimientos reales.
Sin alardear, permítanme hablar primero de lo que me hace sentir más cómodo a mí, un "puerro viejo": las tareas diarias se pueden completar en 3 segundos. Realmente no puedo jugar esos juegos de cartas que requieren que juegue docenas de copias y complete docenas de pequeñas tareas. A medida que envejecemos, el límite es de 30 minutos a una hora al día para juegos móviles, y afectará el trabajo y la vida. Este juego te permite limpiar con solo un clic y puedes completar tu rutina diaria incluso si estás en línea y aturdido. Esta es realmente una buena noticia para los trabajadores de oficina. 👍
Hablemos de la experiencia 0 kriptón. Por defecto uso cero recarga en cualquier juego que juego. En este juego, puedes obtener 100.000 yuanes por vencer a un dragón cada semana. Lo dudé al principio. Según pruebas reales, siempre que no desperdicies dinero, puedes ahorrar mucho cada semana. La clave no es robar cartas, los dioses pueden comprarlas directamente con lingotes, sin preocuparse por las probabilidades y garantías. Como no soy Jefe, estoy muy familiarizado con la sensación de "mentalidad explosiva después de dibujar un personaje duplicado". Este juego evita directamente este error y, en cambio, me hace sentir que gastar lingotes de oro para comprar personajes es más práctico.
En cuanto al estilo de pintura, me gustan los temas del folclore y la mitología chinos. Viaje al Oeste, Fengshen y Clásico de Montañas y Mares se mezclan. El diseño del personaje no parece una celebridad barata de Internet, pero tiene un sabor clásico. Los efectos especiales de combate también son buenos y se consideran superiores a la media entre las cartas. Pero en términos de profundidad de juego, para ser honesto, es más tradicional, es solo cultivo + combinación de alineación, sin demasiada innovación. Pero dicho esto, ahora es demasiado difícil crear nuevas ideas en los juegos de cartas. Ser capaz de optimizar la experiencia dentro de un marco maduro es una habilidad en sí misma.
Una pequeña sugerencia: el ritmo de las actividades actuales es un poco rápido. Los recién llegados obtendrán más lingotes en la etapa inicial, pero pueden sentir que falta contenido en la etapa posterior. Espero que haya más desafíos PvE permanentes o competiciones PvP para que los jugadores veteranos tengan algo que hacer. Además, si se pueden agregar más interacciones entre servidores o batallas de gremios, la experiencia social será más completa.
En resumen, esta no es una obra maestra subversiva, pero sí es un juego de cartas para dispositivos móviles adecuado para el "cuidado de la jubilación". Si eres como yo, no tienes dinero, no eres un cacique, estás ocupado en el trabajo y quieres un juego fácil de jugar, entonces vale la pena probar "Compañero taoísta, quédate". 😎