图片
Familia, recientemente desenterré un juego del tesoro, ¡es realmente yyds! 🎮 Es "Fleet Commander", un juego móvil de batalla naval RTS. Permítanme empezar diciendo que este juego sólo tiene decenas de miles de descargas en la tienda de aplicaciones. No es muy popular, ¡pero es increíble jugarlo! 🔥
Hablemos primero de los puntos negativos. ¿Este juego en realidad solo tiene una calificación de 5.0? No creo que haya nada malo en ello. Es solo que la interfaz es un poco retro, como el estilo de los juegos de batallas navales de hace diez años, pero una vez que lo juegas, la ley de la verdadera fragancia entra en juego. 💥 La clave es que hace que la estrategia en tiempo real sea muy dura, no un juego basura sin sentido. La combinación de armas y el posicionamiento de la formación de cada acorazado deben usar tu cerebro. Por ejemplo, ¿cómo establecen los destructores formaciones antiaéreas y cómo los acorazados bloquean el alcance y las bombardean? Todo depende de cómo los mandes, y es una maravilla.
Mi juego favorito es la batalla defensiva fuera de línea, y puedo copiar en secreto el diseño de la flota del oponente y usarlo yo mismo. Esta operación es verdadera6. Además, ahora no hay puntos de oro de criptón en el juego, se basa exclusivamente en la habilidad y la estrategia, ¡y es muy amigable para el grupo de criptón cero! ! Se recomienda que todos los hermanos que quieran experimentar el mando de una batalla naval real lo prueben. ¡Te garantizo que volverás y me gritarás "666" después de jugar! 🚢💪